NOTICIAS

Jimmy Kimmel VS Jimmy Fallon

Sólo uno es el ganador indiscutible. ¿Quién será el mejor Jimmy?

Foto: Getty Images
publicidad

Un duelo entre los mejores conductores de late night shows y ahora anfitriones de las premiaciones más importantes de este año.

LATE NIGHT SHOW

Ambos son increíbles presentadores. Kimmel intenta llevar un show mucho más intelectual mientras Fallon lo hace más popular. ¿Quién tiene el mejor programa? No podríamos decidirlo, así que nos vamos por el mejor segmento. Sí, Kimmel inventó el “Celebrities reading mean tweets” y el “I Told My Kids I Ate All Their Halloween Candy”…

…pero Jimmy Fallon inventó el Lip Sync Battle, que ya se ha convertido en un programa aparte y con su propia nominación. ¿Quién más haría que la Roca cante y baile al ritmo de Taylor Swift? Probablemente cualquiera, pero Fallon lo hizo primero, así que su segmento Lip Sync Battle gana con este video.

Punto para Fallon.

RATING

Vía: Canva

De acuerdo con un reporte realizado por NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon no sólo se lleva de calle a Jimmy Kimmel Live, sino también al resto de los late night shows como el de Seth Meyers, Stephen Colbert y al de James Corden.

Punto para Fallon. 

SUELDO

Vía: Canva

Si The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es el programa con más espectadores y rating, es obvio quién gana más millones, ¿no? Pues sí, Jimmy Fallon ganó 15 millones de dólares el año pasado con su late night show y Kimmel se queda atrás con sólo 12 millones. Ahí para la próxima, maifrend.

Punto para Fallon.

REDES SOCIALES

Vía: Canva

Fallon cuenta con casi 13 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 44 millones de seguidores en Twitter. Kimmel cuenta con casi 9 millones de suscriptores en Youtube y 8 millones y medio de seguidores en Twitter. Diferencia abismal.

Punto para Fallon

PREMIACIONES

Vía: Canva

Jimmy Fallon únicamente ha sido el anfitrión de dos premiaciones, los Emmys del 2010 y los últimos Golden Globes. En cambio Kimmel ha conducido los Emmys de 2012 y 2016 y ahora los próximos Premios de la Academia, ganándole por uno a Fallon.

Punto para Kimmel.

PREMIOS POR SUS RESPECTIVAS TRAYECTORIAS

Vía: Canva

Jimmy Kimmel ha ganado un Daytime Emmy al Mejor Presentador de Concurso, dos premios WGA, un Clio Award por Innovación en Medios y un Shorty Special Award a la trayectoria, dándole un total de 5. Fallon ha ganado un Webby Award, dos Primetime Emmy al mejor actor invitado, tres People's Choice al Anfitrión de TV nocturno favorito, un Premio Grammy al Mejor Álbum de Comedia, un Shorty Award a la mejor celebridad y un Premio Primetime Emmy al Mejor Logro Creativo en Medio Interactivo No-Ficción, sumando 9 en su haber. La victoria es contundente.

Punto para Fallon

Pues el ganador indiscutible es Jimmy Fallon, pero ¿no pueden conducir los dos y ya? ¡Nos encantaría que fueran la versión masculina de Tina Fey y Amy Poehler! ¿En dónde contactamos a los organizadores de la Academia? Aún no es tarde.

publicidad

Te puede interesar