NOTICIAS

Las mejores películas de Jennifer Lopez

Antes del estreno de ‘Estafadoras de Wall Street’ (Hustlers) y de su eventual triunfo en los Óscar, revisamos las mejores películas de Jennifer Lopez.

Foto: STX Entertainment
publicidad

Por Jennifer Lopez películas Jennifer Lopez películas Jennifer Lopez películas

Quizá una de las más grandes sorpresas del pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) fue la estupenda recepción que gozó Jennifer Lopez gracias a su trabajo en la cinta Estafadoras de Wall Street (Hustlers, 2019).

La actriz, cantante, bailarina y jueza de programas de talentos sorprendió a propios y extraños con su potente interpretación como Ramona, una bailarina de striptease que se convierte en mentora y líder criminal de un grupo de jóvenes strippers que comienzan a robar a sus clientes.

Tras recibir buenos comentarios en medios como Rolling Stone, The Hollywood Reporter y Variety, la intérprete de “On the Floor” se apuntó como una de las fuertes contendientes al Óscar a Mejor Actriz de Reparto.

Sin embargo, y por insólito que pueda sonar, no debería extrañarnos el logro de Lopez. A pesar de tener una carrera más enfocada en la música y las comedias románticas, la neoyorquina nos ha sorprendido en repetidas ocasiones en su faceta como actriz. Para prueba, nos hemos dado un clavado por la página de Lopez en Rotten Tomatoes y destacamos sus 7 títulos más aclamados.

Claro que en esta lista no figuran algunos de sus créditos más conocidos. Por lo que algunos favoritos de los fans no podrán ser vistos aquí. Eso incluye cintas como ¿Bailamos? (Shall We Dance?, 2004 – 46%), Anaconda (1997 – 40%) o Sueño de amor (Maid in Manhattan, 2002 – 39%).

Aquí las siete mejores películas de Jennifer López según la prensa especializada:

publicidad

Te puede interesar