NOTICIAS

Jamie Lee Curtis le rindió un increíble homenaje a su madre, la estrella de Psicosis

Ayer fue la premiere oficial de Halloween Kills y Jamie Lee Curtis sorprendió con un homenaje a su madre, la legendaria Janeth Leigh

Foto: Paramount/Getty Images
publicidad

Jamie Lee Curtis lleva el legado del terror en la sangre. No todos lo saben, pero la actriz es hija de Janeth Leigh, la estrella de Psicosis (1960) y, para rendir homenaje a su madre, llegó disfrazada de su icónico personaje a la premiere de Halloween Kills (2021).

La actriz ha sido reconocida como una de las “scream queens” más queridas por sus caracterizaciones en diversas películas de terror desde la década de los ochenta, entre ellas Halloween (1978) en donde da vida a Laurie Strode, además de The Fog (1980), Knives Out (2019) y Scream Queens (2015).

Parecería que Jamie Lee Curtis estaba destinada a destacar en el género, ya que su madre se convirtió en una figura emblemática del cine al interpretar a Marion Crane en el filme de Alfred Hitchcock.

Aunque no hay duda que se ha ganado este lugar por sus propios méritos, la actriz es la primera en reconocer el gran legado de sus ancestros, por ejemplo, en la primera temporada de Scream Queens, Jamie Lee Curtis recreó la legendaria escena en donde su mamá es atacada por Norman Bates en la regadera.

 

Para anticipar un poco sobre lo que nos esperaría en la premiere de Halloween Kills, Jamie Lee Curtis subió a su cuenta personal de Instagram una foto de ella vestida como el personaje de su madre en Psicosis, Marion Crane, cargando una cortina ensangrentada para hacer más verosímil el atuendo.

“Voy a honrar a mi madre en todo su sangriento… quise decir gloria!”, escribió acompañando la captura.

 

Jamie Lee Curtis retoma el papel que la catapultó a la fama en la nueva entrega de Halloween, la cual llegará a salas de cine el día de mañana y marcará un enfrentamiento más con el temible Michael Myers, reafirmando que las mujeres de la familia son de armas tomar cuando se trata de terror.

publicidad

Te puede interesar