NOTICIAS

‘Jaime Lannister’ de Game Of Thrones casi firma una petición para un final alternativo

Nikolaj Coster-Waldau, el actor quien dio vida a este entrañable personaje de la serie de HBO reveló que casi se une a las peticiones del fandom de GOT

Foto: Nikolaj Coster-Waldau - Borja B. Hojas/Getty Images
publicidad

En una entrevista con Variety, Nikolaj Coster-Waldau habló sobre cómo ha reemplazado su carrera como actor durante la pandemia por un proyecto personal, su productora Ill Keepers Productions.

 

Justamente fue la serie Game Of Thrones (2011) la que creó su carrera como productor, ya que la exitosa serie de HBO lo mantuvo actuando durante varios años seguidos. “Hay algo básico y divertido en crear algo propio, he actuado ya durante 30 años de mi vida y aunque lo ame quiero experimentar qué otras cosas puedo hacer detrás de la cámara”. 

 

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido sobre la reacción negativa de algunos fans respecto al final de Game Of Thrones, Waldau contestó que casi no se enteró de ese tema, aunque estuvo al tanto de una petición en redes sociales que recaudó un gran número de firmas y dinero para rehacer el final de la serie: “Estuve al tanto de esa petición, la cual me pareció graciosísima, de hecho casi hago una donación a la causa”. 

 

El actor piensa que todo mundo tiene derecho a su propia opinión respecto al controversial final y no duda en que el mundo de los fandoms de GOT tenga propuestas interesantes, pero al final “todos quieren algo específico y diferente de lo que se hizo para la serie; creo que si eres un fan de corazón de GOT vivir sin ella te resultó devastador, viviste con ella durante 8 años”. 

 

Al finalizar la entrevista, Waldau recalcó que “el verdadero miedo de algunos fans es que la serie desaparezca por completo. Creo que todo esto debe llegar ya a su fin”.  

 

publicidad

Te puede interesar