NOTICIAS

Jade Ewen: Ella es la actriz que dará vida a Mariah Carey en Luis Miguel, la Serie

Después de mucha expectativa, por fin se confirmó que la actriz inglesa dará vida a la icónica intérprete que enamoró a El Sol

Foto: Instagram @jadeewenofficial / Getty Images
publicidad

Luis Miguel, la Serie (2018) ha abordado la mayoría de los romances de El Sol, pero en la siguiente temporada veremos uno de los más fascinantes: el que tuvo con Mariah Carey, quien será interpretada por Jade Ewen.

Aunque puede que su nombre no sea tan conocido para los mexicanos, la actriz de 33 años debutó en televisión desde el 2001, además goza de una larga trayectoria como cantante, pues en el 2009 participó en Eurovision, el famoso concurso de canto.

Jade Ewen también ha estelarizado musicales en el circuito londinense de West End, entre ellas “In The Heights” y ”Aladdín”.

 

Este talento es esencial para su papel en la serie de Netflix, ya que Mariah Carey tiene una de las voces más impactantes del pop y la misma joven expresó en sus redes sociales que la considera uno de sus ídolos. 

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen en diciembre de 1998 y, más allá del flechazo, su amor perduró porque ambos entendían que la fama siempre iba a afectar su vida personal.

“Él es increíble porque entiende la locura de mi vida, porque le pasa lo mismo a él. Hay muy pocas personas a las que les puedes decir, ‘ok, ya voy a salir al escenario y cantar ante 50 mil personas, entonces te llamo cuando termine’”, dijo la estrella en una entrevista. 

 

Durante los tres años que duró su relación se llegó a rumorar que había una colaboración en puerta y que ella estaba dispuesta a aprender español por él, pero finalmente fue una suposición lo que detonaría la ruptura. 

Cuando Mariah estaba rodando Glitter (2001) los tabloides reportaron que estaba teniendo un amorío con su coestrella, Eric Benét, algo que nunca fue cierto pero igual no fue del agrado de LuisMi. 

 

También se cree que ella quería tener hijos y él no, así que estas diferencias –además de las culturales– los separarían para siempre. Aún así, ella recuerda su relación con cariño y en su biografía que se publicó recientemente dedicó algunas páginas para hablar del intérprete.

No está claro si Luis Miguel, la Serie hablará solo de una parte de este amor o tendremos la oportunidad de ver su comienzo y su desenlace, así que tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada 3 para saberlo. 

publicidad

Te puede interesar