NOTICIAS

Get Out ya tiene fecha de estreno en México

La película de terror de la que todo mundo está hablando llegará a nuestro país.

Foto: http://humanstein.com
publicidad

¡Huye! (Get Out, 2017) es una apuesta prometedora (y aterradora) dentro del género de terror, ya saturado por malas, por no decir pésimas, películas de esta temática. Esta película, que cuenta con 99% de aprobación en sitios como Rotten Tomatoes y que además ha sido calificada por casi 150 usuarios con puntajes que van entre el 8.5 y  10, y ya cuenta con con fecha de estreno para México, la cual será el próximo 26 de mayo gracias a Universal Pictures.

Esta es la sinopsis que nos ha llegado por parte del estudio: “En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó”.

Imagen: collider.com

Esta película, realizada con un presupuesto de tan solo 4.5 millones de dólares, arrasó en su primer fin de semana en taquilla, en Canadá y en Estados Unidos. Desplazó a LEGO Batman: La película (The LEGO Batman movie, 2017) y John Wick 2: Otro día para matar (John Wick 2, 2017), las cuales recaudaron 19 y 9 millones de dólares respectivamente, mientras que ¡Huye! (Get Out, 2017) logró $33 377 060, millones de USD:

Cuenta con las participaciones de Catherine Keener, Allison Williams, Daniel Kaluuya y Bradley Whitford, entre otros, quienes están bajo la dirección de Jordan Peele, quien había hecho algunos sketches cómicos, pero nunca había tenido un estreno en pantalla grande. 

Otra película de terror que está dando mucho de que hablar es Tenemos la carne, cinta mexicana de Emiliano Rocha.

publicidad

Te puede interesar