NOTICIAS

‘Hunters’ estará de regreso: confirman la segunda temporada en Prime

La plataforma de streaming anunció que la serie de cazadores de nazis, protagonizada por Al Pacino, regresará para una segunda temporada

Foto: Frazer Harrison/Getty Images
publicidad

Los “cazadores” regresan con sed de venganza.

Prime Video confirmó que la serie Hunters (2020) fue renovada para una segunda temporada, esto, a través de un teaser que -sin muchos detalles- revela que la historia de los perseguidores de nazis continuará.

“Estoy sumamente agradecido con Jen (Salke) y la familia de Amazon por el gran apoyo que han brindado a Hunters. Junto con nuestro magnífico elenco, increíble equipo y brillantes guionistas y productores, estoy más emocionado que nunca por compartir el siguiente capítulo de la saga con el mundo”, expresó su creador, David Weil, a Variety.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno ni el elenco oficial, los fans de la serie tienen varias teorías sobre el rumbo que puede seguir el show en el futuro.

¡SPOILERS! No sigas leyendo, si aún no estás al corriente con la primera temporada.

Una de las grandes interrogantes es sobre las probabilidades de que Al Pacino vuelva, ya que al final, su personaje es asesinado por Jonah (Logan Lerman) luego de que le confesara que realmente era “The Wolf” el terrible doctor nazi que se enamoró de su abuela y logró escapar robándose la identidad de un judío.

Algunos creen que es posible que regrese como un fantasma, tal como apareció la abuela de Jonah, Ruth, en la primera temporada.

Otro plot twist resultó por el secuestro de Joe (Louis Ozawa), quien fue llevado a Argentina con El Coronel (Lena Olin), cuyo verdadero nombre resultó ser Eva, haciendo alusión a la esposa de Hitler, Eva Braun.

El mismo Führer también hace una breve aparición en el último capítulo, confirmando que, al menos en esta versión de la historia, las teorías de que logró escapar al país latinoamericano son ciertas.

Por su parte, los “cazadores” -o lo que queda del grupo- planea su siguiente golpe en contra de un grupo nazi en Europa, ahora con los principales aliados de Hitler como su principal objetivo.

publicidad

Te puede interesar