NOTICIAS

Ellos prestaran su voz a Huevitos en Fuga

Bruno Bichir y Maite Perroni protagonizarán la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Huevocartoon.

Foto: Videocine
publicidad

Por Sector Cine / @SectorCine

Aunque en marzo de 2016, los creativos mexicanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio ya habian anunciado que tenían planes de realizar una cuarta y quinta entrega de la saga cinematográfica de Huevocartoon —conformada por Una película de huevos, Una película de huevos y un pollo y Un gallo con muchos huevos—, poco se había sabido sobre estos proyectos. Sin embargo, declaraciones recientes comienzan dar más detalles sobre la cuarta película, titulada ingeniosamente Huevitos en Fuga.

En la cinta, ubicada inmediatamente después de la última secuela estrenada de la saga, se contará la historia de Toto y Di, ahora convertidos en padres de dos problemáticos huevos, Uly y Max. Bruno Bichir y Maite Perroni están confirmados para volver a dar voz a los personajes principales de la cinta.

Además, otros de los actores que regresarán a la franquicia son Carlos Espejel y Angélica Vale. Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Mauricio BarrientosMara Escalante. Los hermanos comediantes Freddy y Germán Ortega también participarán en el doblaje de la cinta.

Huevitos en Fuga estrenará en el primer trimestre de 2020.

Más sobre películas animadas mexicanas en Sector Cine:

Las diez películas animadas mexicanas más taquilleras

10 cosas que debes saber sobre Marcianos vs Mexicanos

publicidad

Te puede interesar