Hoy cumple años Daniel Radcliffe y sus fans felicitan al legendario mago

Hoy en su cumpleaños número 31, recordamos la trayectoria del mago favorito de todos los tiempos: Daniel Radcliffe

Foto: Daniel Radcliffe - Foto de Jim Spellman/WireImage

Todos conocemos a Daniel Radcliffe por su papel estelar como Harry Potter, pero el actor a despuntado en los últimos años con papeles como el poeta Allen Ginsberg en la cinta Amores asesinos y el abogado Arthur Kipps en La dama de negro. También ha interpretado papeles antagónicos como el asistente del dr. Frankenstein, Igor en la cinta Victor Frankenstein o Ignatius, el terrible protagonista de la película Cuernos

 

Hoy 23 de julio, muchos de sus fans se han unido en redes sociales para felicitarlo por su cumpleaños número 31. Desde llamarlo el mejor mago del siglo, hasta hacer una apreciación de su trayectoria dentro de la saga de J.K. Rowling y nombrarlo su “mayor crush de la infancia”, las felicitaciones y los buenos deseos no le han dejado de llover al actor en todo el mundo.

Radcliffe siempre supo que quería ser actor. Tan solo a la edad de cinco años le expresó su deseo a sus padres. A los 10 años hizo su debut en la adaptación televisiva de Charles Dickens, David Copperfield, interpretando al pequeño David en sus primeros años de edad.

Su primer participación en una cinta fue en El sastre de Panamá con un papel secundario, pero su verdadero golpe de suerte fue con Harry Potter, la saga con la que fue mundialmente reconocido. Además de otros filmes en los que ha participado, fue invitado a la producción teatral Lo que yo escribo, dirigida por Keneth Branagh en 2002.

Su último proyecto va de la mano con Harry Potter, hace unos meses, Radcliffe hizo pública su participación en el audio libro ‘La piedra filosofal’ que se estrenará en Spotify. El actor narrará el primer capítulo del libro. 

 

Te puede interesar