NOTICIAS

Hocus Pocus 2: Confirman el regreso del elenco original para la secuela

Tras mucha especulación, Disney finalmente confirmó que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan para Hocus Pocus 2

Foto: Disney
publicidad

Las hermanas Sanderson están de vuelta, ya que Disney anunció que el elenco original participará en Hocus Pocus 2 (2022), la secuela de la icónica película que marcó la época de los 90.

La producción de una segunda parte ya se había anunciado desde el 2019, pero realmente no se habían confirmado muchos detalles –hasta hoy– por motivo del Disney’s National Streaming Day.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomarán sus papeles en esta continuación de la historia, cuyo estreno se tiene contemplado para el otoño del 2022 en Disney+.

A pesar de esto, el cineasta Adam Shankman no podrá participar, ya que se encuentra trabajando en la secuela de Encantada (2007).

Hay muchos caminos que se podrían seguir en la secuela, pero desde hace tiempo se había especulado que las brujas no fueron destruidas por completo por los Dennison, ya que el libro de hechizos sigue activo.

Ahora que Hocus Pocus 2 confirmó su elenco, ¿verás la película?

publicidad

Te puede interesar