NOTICIAS

Hightown, el nuevo drama criminal de Starzplay

Hightown, la nueva serie de Starzplay, llega a la plataforma el 17 de mayo con un drama criminal que promete gracias al talento participante.

Foto: Starzplay
publicidad

Por Hightown de Starzplay

Un nuevo problema invade a Cape Cod, Massachusetts. Un consumo desmedido de opioides trajo a esta península un incremento en el crimen, mismo que envuelve a Jackie Quiñones (Monica Raymund), una agente de la Marina local. La serie Hightown despega en el momento en que ella encuentra un cuerpo sin vida en la playa y debe abandonar la vida de excesos, al tiempo que se involucra con la investigación del crimen.

“Me gusta decir que Hightown es un tren y el primer día que lo ves o te subes o te quedas fuera. No hay un inicio lento y no llegas poco a poco a la acción”, menciona la protagonista.

 

Starzplay

 

Hightown es la nueva serie de la plataforma Starzplay, en la que el drama converge con un misterio y muchas intrigas. Entre sus creadores, esta propuesta tiene detrás a Jerry Bruckheimer, productor experto en la materia con C.S.I. y películas como Proyecto Géminis; fue creada por Rebecca Cutter (Gotham) y Gary Lennon (Euphoria), y además de Monica Raymund (Chicago Fire), participan actores como Riley Voelkel y Amaury Nolasco (Prison Break).  Este último compartió con algunos medios de qué se trata esta serie y por qué no nos vamos a despegar de la pantalla una vez que comencemos a verla este 17 de mayo.

“Estoy de nuevo en la prisión, parece ser de los papeles que me persiguen. Pero Frankie es muy diferente a Fernando Sucre. Tuve la oportunidad de trabajar en Prison Break, que abrió camino y por eso es que programas como Hightown ahora tienen la oportunidad. Cuando el libreto cayó en mis manos pensé que era algo que no habíamos visto. Y vi que el personaje estaría en prisión; trato de evitar esos papeles a menos que me llamen al corazón.

Lo que ha creado Rebecca Cutter es algo muy interesante. Frankie es un titiretero y maneja a todos desde la prisión.  Quiere mucho a su familia, pero no sabemos hasta dónde podría llevar ese cariño”, adelanta el puertorriqueño.

 

Starzplay

 

Otro de los atractivos de esta producción es su afán por diversificar la pantalla. Desde la actriz protagonista y el villano (Raymund y Nolasco), hasta la inclusión de personajes LGBT.

“El elenco es muy diverso porque el mundo es muy diverso. Además, protagoniza una latina en el ambiente queer, lo cual es interseccional. Y creo que va a ser atractiva para el público latinx porque muestra a personas como ellas, y les dice que la lucha es real”, opinó Monica.

Hightown estará disponible en la plataforma Starzplay a partir del 17 de mayo.


 

 

 

 

publicidad

Te puede interesar