NOTICIAS

HBO Max llegará a México y Latinoamérica en junio 2021

HBO Max llegará a 39 países de América Latina con increíbles producciones de HBO, DC y Warner Bros.

Foto: Warner Bros.
publicidad

La espera terminó para tener acceso a los increíbles estrenos de HBO Max en México y Latinoamérica, ya que la plataforma de streaming estará disponible en estos países a partir de junio del 2021.

En un comunicado se reveló que las producciones de HBO, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Adult Swim y Warner Bros. serán parte del catálogo que podrán disfrutar tanto chicos y grandes.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.  

Próximamente se brindarán informes de los costos, pantallas y otros detalles respecto a la suscripción, pero lo que ya sabemos es que los miembros de HBO Go y socios participantes tendrán acceso a HBO Max en cuanto esté disponible la plataforma.

 

publicidad

Te puede interesar