NOTICIAS

HBO Max anuncia Asesino del Olvido, la serie mexicana con Damián Alcázar como protagonista

El actor y Paulina Gaitan estelarizan este atrapante thriller que está basado en una popular serie turca; estos son todos los detalles

Foto: HBO Max
publicidad

HBO se prepara para lanzar una nueva serie mexicana bajo el sello de Max Originals; se trata de Asesino del Olvido (2021), una producción que cuenta con Damián Alcázar y Paulina Gaitan como protagonistas. 

La historia sigue al personaje de Pascual, un policía jubilado que fue diagnosticado con alzheimer. Él buscará distraerse de su inminente pérdida de memoria tratando de resolver un caso de su pasado que lo sigue atormentando.

En un punto, su camino se cruzará con el de una joven policía que está realizando la investigación más importante de su carrera, la cual pondrá a prueba su propia habilidad para recordar.

 

“Ha sido de los proyectos más desafiantes en mi carrera y estoy muy satisfecho con el resultado final. Ojalá el público pueda disfrutar de esta serie tanto como lo hemos hecho todos los que participamos en su realización”, expresó el actor en un comunicado. 

Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina también forman parte del elenco. 

Asesino del Olvido está basada en una popular serie turca llamada Sahsiyet (2018) y es la segunda producción mexicana que se estrena como un Max Original, pues la primera fue Amarres (2021).

La serie se lanzará en HBO Max en octubre, checa el primer adelanto:

publicidad

Te puede interesar