NOTICIAS

HBO lanzará una comedia sobre la pandemia del Covid-19

Por fin se revelaron más detalles de ‘Coastal Elites’, la sátira protagonizada por Issa Rae, Bette Midler y Sarah Paulson

Foto: Mark Sagliocco/WireImage
publicidad

La pandemia por el Covid-19 ha inspirado a la gente a hornear pan de plátano, experimentar con rutinas de ejercicio, retomar hobbies y, en el caso de los creativos de HBO, ¿a escribir un especial de televisión?

Coastal Elites (2020) es una sátira que mostrará a los personajes tratando de sobrevivir al verano del 2020, en medio de crisis personales y desastres políticos provocados por la crisis sanitaria global.

La producción se estrenará el 12 de septiembre y cuenta con la participación de un sorprendente elenco conformado por Bette Midler, quien dará vida a una maestra, además de Issa Rae, Dan Levy y Sarah Paulson, cuyo rol es el de una influencer de YouTube.

“Coastal Elites muestra cinco diferentes puntos de vista alrededor de Estados Unidos. Cuando el confinamiento obliga a los personajes a lidiar con el aislamiento, ellos reaccionan con frustración, risas e introspección”, se explicó en el comunicado de Warner Media.

Lo que empezó como una idea para una obra de teatro a inicios de la pandemia, se cambió a un formato para televisión y fue evolucionando conforme los sucesos de la vida real también cambiaron.

Creado por Paul Rudnick y dirigido por Jay Roach, el show se grabó a principios de verano, con todas las medidas de distanciamiento social en vigor.

publicidad

Te puede interesar