NOTICIAS

Harry Potter podría tener su propia serie en HBO Max

Según varios reportes, la producción está en las primeras etapas de desarrollo

Foto: Warner Bros.
publicidad

Siguiendo los pasos de Marvel y WandaVision (2021), es probable que la franquicia de Harry Potter se adapte al streaming, con su propia serie para HBO Max.

Se saben pocos detalles de la producción, pero según medios como The Hollywood Reporter y Variety, ya están en pláticas con varios guionistas para analizar el camino que se podría tomar con la historia.

Sin duda, la saga de “el Niño que Vivió” es una de las más valiosas para Warner Bros, ya que su última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011) recaudó 1.341 mil millones de dólares, así que no es tan sorprendente que se quiera aprovechar al máximo su popularidad. 

A pesar de esto, la polémica por los comentarios transfobicos de J.K Rowling podría cambiar la respuesta del público, ya que el mismo elenco original ha expresado su descontento con la autora. 

Hasta el momento, ni Warner Bros. ni HBO Max han confirmado de forma oficial la noticia, pero los fans tienen varias teorías sobre posibles storylines, como la de los Marauders: los amigos inseparables de James Potter que vivieron todo tipo de aventuras en Hogwarts.

¿De qué te gustaría que se tratara la serie?

publicidad

Te puede interesar