NOTICIAS

Halloween Kills: Su estreno en México y todo lo que sabemos del regreso de Michael Myers

El 1 de octubre se estrenó Bingo Hell (2021) como parte de la entrega de Welcome to the Blumhouse, de Amazon Prime, y no podemos estar más impactados con su actuación.

Foto: Universal
publicidad

Estamos a pocos días de que se estrene la película número doce de la sangrienta y terrorífica saga Halloween, Halloween Kills (2021), y esta edición espera ser la más violenta y brutal de nuestro asesino favorito del género slasher: Michael Myers.

Esta entrega estaba programada en primera instancia para lanzarse en octubre del 2020, pero tuvo un retraso en su producción debido a la pandemia por el COVID-19 y apenas este año la podremos disfrutar.

La historia comienza justo donde se quedó la película anterior, la noche del incendio en la casa de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), en el cual piensan que por fin Michael Myers ha perdido la vida.

Laurie, Karen (Judy Greer), hija de Laurie, y Allison (Andi Matichak) su nieta, harán todo lo posible por deshacerse de una vez por todas del asesino, una tarea difícil ya que el hombre ha dejado de serlo casi por completo, al adquirir poderes casi sobrenaturales y ser básicamente la personificación del mal, dejando caudales de sangre a su paso desde los primeros minutos de la película.

 

Poco sabemos sobre la personalidad de Michael Myers, pero para Halloween Kills, podremos tener un vistazo a su vida y contexto, pues conoceremos su casa de la infancia en una de las quizás más emotivas escenas de la película.

Además, queda a la expectativa qué tanto más podremos conocer sobre el misterioso asesino y si lograremos ver su rostro nuevamente, el cual hemos visto solo cuatro veces a lo largo de la saga.

Lo que sí, es que próximamente  podremos esperar una entrega más con Halloween Ends (2022), dirigida también por David Gordon Green, así que para Halloween Kills, es seguro asumir que no será el fin definitivo del sanguinario slasher.

En México podrás ver Halloween Kills en las salas de cine a partir del 14 de octubre, justo a tiempo para celebrar las festividades del mes.

publicidad

Te puede interesar