NOTICIAS

¡WOW! Un teaser de la Liga de la Justicia con Aquaman!

Y también nos llegó uno con Batman.

Foto: http://www.digitalspy.com
publicidad

La Liga de la Justicia (Justice League, 2017) es una de las grandes apuesta de este año por parte de Warner Bros. y de DC. Esta cinta es una nueva oportunidad para que las productoras reanimen el interés del público por sus películas de superhéroes, el cual se perdió tras la bastante olvidable Batman V Superman: El origen de la justicia (Batman V Superman: Dawn of Justice, 2016) y la no tan buena Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016). Para picarnos el gusanito de la curiosidad, las empresas han liberado el día de hoy dos nuevos teasers promocionales, uno con Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, y otro con Ben Affleck, como Batman.

Aquaman es uno de los personajes que había sido relegado por los fanáticos de los cómics, quienes consideraban que no estaba al nivel de Superman, Batman o incluso Flash. Para demostrar lo contrario, es que se ha trabajado en una remasterización del personaje, a quien vemos fuerte, imponente y además de eso tenemos la primera vista de Jason Momoa con el clásico traje del héroe. Mientras que en el vídeo de Batman vemos por primera vez la aparición de Jim Gordon. Estas sorpresas vineron acompañadas por un nuevo póster de la película.

Imagen: http://www.excelsior.com.mx/

Por si esto no fuera suficiente, hay otro detalle que se ve en los vídeos: la fecha de estreno de la película dirigida por Zack Snyder, prevista para el mes de noviembre de este año.

Ben Affleck iba a ser el encargado no sólo de protagonizar la película en solitario de Batman, sino también de dirigirla, pero dejó la dirección

publicidad

Te puede interesar