NOTICIAS

Guiones icónicos que puedes descargar de forma gratuita

Estas películas fueron aclamadas por la crítica internacional e incluso algunas recibieron varios galardones en los Golden Globes y los Oscar.

Foto: Nme.com/TheIndependent.com
publicidad

Existen muchas películas de la industria hollywoodense que marcaron toda una época y que fueron premiadas a nivel mundial, ya sea por las actuaciones de sus protagonistas, por sus efectos especiales, por sus magníficos soundtracks o por tener un guión impecable.

Ahora los amantes del cine tendrán la posibilidad de leer los guiones originales de innumerables cintas gracias a que Script Reader Pro seleccionó 50 historias que los usuarios podrán descargar de forma gratuita. Escogerán guiones de cinco categorías: drama, comedia, terror, acción/aventura, y suspenso y cada una contendrá diez filmes que asombraron al mundo por sus historias originales.

Dentro de la sección de drama estarán cintas como Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004), protagonizada por Jim Carrey; también se encuentra Jerry Maguire – Seducción y desafío (Jerry Maguire, 1996) y la premiada Whiplash: Música y obsesión (Whiplash, 2014).

 

En comedia, podrás deleitarte con los guiones de películas como ¿Qué pasó ayer? (The Hangover, 2009) o Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004)

   

En la categoría de acción/aventura, los cinéfilos disfrutarán de historias como Duro de Matar (Die Hard, 1988) y Matrix (The Matrix, 1999).

 

En la sección de suspenso, encontrarán películas como Perros de Reserva (Reservoir Dogs, 1992) y Sin Lugar Para Los Débiles (No Country For Old Men, 2007).

   

Pero si lo que esperas es experimentar terror están El Sexto Sentido (The Sixth Sense, 1999) y Scream: grita antes de morir (Scream, 1996).

   

¿Cuál descargarás primero?

publicidad

Te puede interesar