NOTICIAS

Guadalajara viaja de nuevo a Cannes

Como se ha vuelto tradición, el FICG lleva algunas de sus obras a la capital francesa del cine.

Foto: Chopard
publicidad

Por tercera vez consecutiva, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) se da a la tarea de mostrar ante el mercado internacional asistente a Cannes, una serie de proyectos audiovisuales en fases diversas de producción.

Guadalajara goes to Cannes es posible gracias a la sección Industria y Mercado (Guadalajara Film Market) del festival nacional, y permite la potencialización del interés por el cine iberoamericano alrededor del globo.

Cannes le dice que no a Netflix

El programa constará de seis títulos que se mostrarán en el marco de la 70 edición del Festival de Cannes (17-28 de mayo) en la Sala Palais “K” el próximo lunes 22 de mayo a partir de las 10:00hrs.:

Ausencia 
Dir. Claudio Marcone y Liú Marino

Juan y Vanesa
Dir. Ianis Guerrero

Infección
Dir. Flavio Pedota

Mi mundial
Dir. Carlos Morelli

Mis demonios nunca juraron soledad
Dir. Jorge Leyva Robles

Restos de viento
Dir. Jimena Montemayor Loyo

Esta colaboración entre el FICG y Marché Du Film permite a los creadores y productores de cine el acercamiento con distintos distribuidores y agentes para la promoción nacional e internacional de las películas.

Foto: http://www.habanerofilmsales.com/

Cannes nos mantiene a la expectativa a lo largo de sus diversas actividades, revelaciones y sorpresas. También te recordamos que el FICG celebrará su edición 33 del 9 al 16 de marzo de 2018.

#TodosHacemosIndustria

publicidad

Te puede interesar