NOTICIAS

Las cinco mejores escenas de Game of Thrones

Sin duda alguna “La batalla de Winterfell” presentó una de las mejores escenas de ‘Game of Thrones’, pero no es el único momento que merece pasar a la historia.

Foto: HBO

Por Sector Cine / @SectorCine

* Esta entrada contiene spoilers *

Si tenemos que elegir una palabra para describir el tercer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, esa sería “emocionante”. Si bien, la serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin está acostumbrada a sorprender a sus fantáticos y espectadores ocasionales, el episodio “Battle for Winterfell” ofreció una serie de sorpresas que incluso los más atrevidos jamás lograron adivinar (y no lo decimos por la oscuridad de las escenas).

Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que la serie de HBO ha dejado a sus espectadores con la boca abierta. Tan solo en siete temporadas y tres capítulos, el serial fantástico ha presentado al menos una docena de momentazos que bien vale la pena recordar. 

Justo en la víspera del shock causado por “La batalla de Winterfell” y a un par de semanas del fin de la serie enlistamos las mejores cinco escenas en la historia de Game of Thrones.

La muerte de Ned Stark
Temporada 1 – Episodio 9 (“Baelor”)

La boda roja
Temporada 3 – Episodio 9 (“The Rains of Castamere”)

La muerte del Rey Joffrey
Temporada 4 – Episodio 2 (“The Lion and the Rose”)

La batalla de los bastardos
Temporada 6 – Episodio 9 (“Battle of the Bastards”)

La muerte de… la batalla de Winterfell
Temporada 8 – Episodio 3 (“Battle of Winterfell”)

¿Estás deacuerdo con nuestra lista?

Te puede interesar