NOTICIAS

Gael García protagoniza la nueva película de M. Night Shyamalan; aquí un adelanto de Old

El actor mexicano es parte del elenco de la película del aclamado director, quien es conocido por los alocados ‘plot twists’ de sus producciones

Foto: Universal
publicidad

La carrera de Gael García en Hollywood sigue firme y su próxima película es Old (2021), un thriller del reconocido director, M. Night Shyamalan.

El primer avance de la cinta nos muestra más detalles de esta historia, en la que una familia viaja a un destino paradisíaco, pero en un día de paseo a la playa todos los que están ahí empiezan a envejecer inexplicablemente, además parecen estar atrapados en el lugar.

Eso sí, recordemos que el director de Señales (2002) y Fragmentado (2016) es famoso por los “plot twists” de sus películas, así que es muy probable que en algún punto de la trama las cosas se salgan de control. 

El personaje del mexicano es el de un padre cuyos hijos pequeños se vuelven adolescentes en cuestión de minutos, e incluso, a él mismo le empiezan a salir arrugas a una velocidad inhumana.

Al Gael García se suman otros talentos como Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff y más.

Old tiene un estreno programado para julio de este año, si es que la pandemia lo permite.

Checa el tráiler oficial a continuación…

 

publicidad

Te puede interesar