Gael García dedicó unas emotivas palabras a Chadwick Boseman y a ‘El Loco’ Valdés

Tras la muerte de ambas estrellas del cine, el actor mexicano les rindió tributo en su cuenta oficial de Twitter

Foto: Carlos Alvarez /Getty Images

Este viernes estuvo marcado por la pérdida de dos vidas emblemáticas del cine internacional y nacional: la muerte de Chadwick Boseman y Manuel “El Loco” Valdés. Por ello, decenas de actores y figuras públicas alrededor del mundo, tomaron sus redes sociales para dedicarles un mensaje; tal como lo hizo el actor mexicano, Gael García Bernal.

El actor, reconocido por su papel en la serie Mozart in the Jungle (2014), publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras para ambos actores, quienes fallecieron a causa del cáncer que padecían.

“Ay, compañero actor. Tú y el Loco se fueron a seguir el vuelo por allá, por allá. Somos los actores los que nos quedamos en la pista bailando sin que nadie nos aplauda. Interpretado esas historias en las que todos creemos. Abrazos eternos sin haberlos conocido”, se lee en el tuit.

El actor y comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés, murió la mañana del viernes 28 de agosto tras una larga lucha contra su enfermedad; y Chadwick Boseman, conocido por darle vida el rey T’Challa en la película de Marvel, Black Panther (2018), falleció la noche del mismo día, a causa de cáncer de colon.

Te puede interesar