NOTICIAS

Fear Street: Lo que sabemos de las próximas películas de la trilogía de terror

Después del estreno de la primera parte en Netflix, los fans ya esperan con emoción las próximas entregas de la saga

Foto: Netflix
publicidad

Fear Street: 1994 se convirtió en uno de los grandes estrenos de terror del 2021 por la nostalgia noventera y las referencias que hizo al subgénero slasher, así que las expectativas para el resto de la trilogía son muy altas.

En la primera parte, la película de Netflix basada en la serie literaria de R. L. Stine explora la maldición de un pequeño pueblo llamado Shadyside, que por años ha estado plagado de misteriosos asesinatos.

Cuando los chicos deciden llegar al fondo de esto, se dan cuenta que la historia es mucho más compleja de lo que pensaban y hay una bruja que está detrás de todas las muertes, lo cual deja claro el camino que seguirán las próximas películas. 

 

Si ya viste la primera entrega, no tendrás que esperar mucho para saber lo que sigue en la trama, ya que la segunda y tercera parte están más cerca de lo que crees; aquí te contamos todos los detalles.

 

Fear Street: 1978

La cinta detallará los sucesos que ocurrieron en el campamento Nightwing, donde un loco con un hacha asesina a varios adolescentes, una obvia referencia a la franquicia de Viernes 13.

La primera película adelanta esto cuando, al final, Deena se encuentra con la única sobreviviente del campamento, quien le advierte que la pesadilla aún no termina, así que su caso continuará.

 

Estreno: 9 de julio

 

Fear Street: 1666

El año en el que comienza la maldición de Shadyside no es una coincidencia, ya que los asesinatos se remontan al de Sarah Fier, quien falleció en la horca como castigo por practicar brujería y es su espíritu el que posee a las personas para obtener su venganza.

En 1994 se aprecia brevemente el caso de un pastor que asesinaba niños transcurrió por estas fechas, así que es probable que sea su primera víctima. 

 

Estreno: 16 de julio

publicidad

Te puede interesar