NOTICIAS

Fallece el actor Jaime Garza, uno de los protagonistas de Canoa

El actor mexicano conocido por su trabajo en el cine y la televisión tenía 67 años de edad al momento de su lamentable fallecimiento

Foto: Sector Cine
publicidad

Este viernes se reportó el trágico fallecimiento del actor Jaime Garza, quien debutó en la década de los 70 y desde entonces se había mantenido en el corazón del público mexicano. 

En un comunicado de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se dio a conocer la lamentable noticia, por lo que algunas coestrellas, como Victoria Ruffo, reaccionaron expresando su tristeza. 

 

Aunque era más conocido por su trabajo en las telenovelas, Jaime Garza también llegó a trabajar en el cine, siendo Canoa (1976) una de sus películas más icónicas.

Recordemos que en esa época no era común que se usaran las películas para hacer reclamos legítimos a las autoridades, así que fue una producción polémica pero reconocida por la crítica internacional. 

En su carrera también llegó a trabajar con figuras como Ninón Sevilla, Manuel Ojeda e Isela Vega, lo que sin duda marcó su trayectoria como actor. 

Descanse en paz.

publicidad

Te puede interesar