NOTICIAS

Eugenio Derbez va por el Emmy

El programa mexicano ‘LOL: Last One Laughing’ fue nominado a dos premios Daytime Emmy, incluyendo Mejor Talento para el comediante Eugenio Derbez.

Foto: © Starstock | Dreamstime.com
publicidad

Por Eugenio Derbez Emmy

Después de conquistar al público estadounidense con películas como No se aceptan devoluciones (Instructions not Included, 2013), Cómo ser un Latin Lover (How to be a Latin Lover, 2017) y ¡Hombre al agua! (Overboard, 2018), Eugenio Derbez se lanza a la conquista del máximo premio de la televisión americana: el Emmy.

El actor, comediante, director y productor mexicano figura entre los nominados a los Daytime Emmy Awards, galardón que se entrega a lo mejor de la televisión diurna gracias a su participación en el programa LOL: Last One Laughing, de Amazon Prime Video.

“Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos dos nominaciones a los Emmy Awards por el programa ‘LOL’. Una producción hecha en México”, compartió Derbez en su cuenta de Instagram. “Si no han visto ‘LOL’ ya tienen pretexto”.

Prime Video

El show, que presenta a un grupo de comediantes encerrados en una casa, fue nominado en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento en Español. Destinos, de CNN en Español; El corazón de Sergio Ramos, de Prime Video; El gordo y la flaca, de Univisión y Nuestro mundo, de CNN en Español también están en la contienda por el premio.

Por su parte, Derbez fue reconocido en la categoría de Mejor Talento en un Programa Diurno en lengua española. En su camino a la estatuilla el mexicano se medirá ante Karina Banda, Tanya Charry, Oscar Petit y Gelena Solano, todos ellos nominados por El gordo y la flaca.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el también protagonista de La familia P.Luche compite por un premio. A lo largo de su carrera, Derbez ha sido nominado en ceremonias como los Teen Choice Awards y los Imagen Foundation Awards; además de recibir el MTV Movie Award a Mejor Caricatura de Voz en 2005 por Shrek 2 (2004) y el premio Platino a Mejor Actor en 2014 por No se aceptan devoluciones.

La ceremonia 47 de los Daytime Emmy Awards se llevará a cabo vía remota el 26 de junio.

publicidad

Te puede interesar