NOTICIAS

10 reboots que nos urge que lleguen al cine

No es que estemos contando los días, horas, minutos… *se come las uñas*

Foto: comicbook.com
publicidad

La palabra reboot se ha vuelto muy popular en el mundo del cine. Aunque algunos consideran que muchas películas han sido tan buenas que no necesitan un reinicio para bien o para mal, las productoras están alistando el borrón y cuenta nueva de varias cintas clásicas.

Eso (It, 2017)

Ya sea por la interpretación magistral de Tim Curry o porque la historia traumatizó a más de uno, Eso es la gran película de terror de los años 80 y por lo tanto uno de los reboots más esperados (especialmente por los amantes del terror), quienes tienen esperanza de que la combinación de la clasificación C, la dirección de Andy Muschietti y la actuación de Bill Skarsgård reviva y renueve esta cinta que posiblemente llegue a los cines a mediados de este año.

Imagen: https://applauss.com

La momia (The Mummy, 2017)

La momia es uno de los más importantes monstruos del cine de terror, al lado de Drácula y el Hombre Lobo. Pero no es la primera vez que este personaje cuenta con un reinicio. Basta recordar la franquicia protagonizada por Brendan Fraser, la cual comenzó con el pie derecho al entregarnos una cinta divertida y entretenida, pero terminó convirtiéndose prácticamente en una parodia de sí misma (quizá por eso Rachel Weisz saltó de ese barco antes de que se hundiera). Después de esta última desastrosa cinta, se ha hecho un remake protagonizado por Tom Cruise y Sofía Boutella, cuyo estreno se tiene previsto para el mes de junio.

Imagen: http://cdn1-www.craveonline.com

Spiderman: Homecoming (Spiderman: Homecoming, 2017)

Este es el reboot más esperado por los fanáticos de los cómics, en especial de Marvel. ¿Por qué? En las versiones fílmicas anteriores este personaje no ha dado el ancho, ya que o tenemos un muy buen Peter Parker pero un muy mal Spiderman o viceversa, como pasó respectivamente con Tobey Maguire y con Andrew Garfield. Ahora es el turno de Tom Holland, quien ya nos dio una pequeña prueba de lo que podemos esperar de su interpretación como el superhéroe azulgrana en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016). Su cinta en solitario, coproducida entre Marvel Studios y Sony, se estrenará el 7 de julio.

Imagen: http://screenrant.com/

Caracortada (Scarface, aún no cuenta con fecha de estreno)

El mafioso y sanguinario Tony Montana marcó la carrera de Al Pacino. Bajo la dirección de Brian de Palma esta película se convirtió en todo un clásico de los 80. Por eso mismo, su reboot es muy controvertido, ya que muchos consideran que está más que sobrado. La principal sorpresa que nos llevamos sobre este reinicio es que será protagonizado por Diego Luna, mientras que la reescritura del guión correría por cuenta de los hermanos Coen.

Imagen: http://noticiasacapulconews.com

Batman (The Batman, sin fecha de estreno todavía)

Batman es uno de los superhéroes más queridos, pero también es uno de los que cuentan con más reboots, algunos completamente desastrosos como la de George Clooney. Ahora, y con muchísimas reservas por parte de los fanáticos, el traje del hombre murciélago es portado por Ben Affleck. A pesar de su cuestionable actuación de Batman V Superman: El origen de la justicia (Batman V Superman: Dawn of Justice, 2016), los espectadores ansían el filme en solitario de este personaje para juzgar si el actor es o no digno de darle vida a Bruce Wayne.

Imagen: https://geeky.com.ar

El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (King Arthur: Legend of the Sword, 2017)

La historia del Rey Arturo ha sido retomada en más de una ocasión por los cineastas. Prueba de esto es El rey Arturo: la verdadera historia que inspiró la leyenda (Arthur King, 2004) protagonizada por Clive Owen y por Keira Knightley, cinta que pasó a la historia sin pena ni gloria. El nuevo reboot de este mítico personaje será protagonizado por Charlie Hunnam y llegará tentativamente a los cines para el mes de mayo. En este filme veremos a un Arturo desde sus inicios y hasta sus pelea con Vortigern.

Imagen: http://screenrant.com/

Guardianes de la bahía (Baywatch, 2017)

Pero no todos los reboots de esta lista son de películas. Guardianes de la bahía es la popular serie de finales de los 80, cuyo elenco estaba formado por Pamela Anderson y David Hasselhoff, entre otros. Estos vigilantes regresan, corriendo en cámara lenta como solían hacerlo en la serie, para darle vida a esta película que llegará a los cines a finales de mayo, tentativamente. El elenco está formado por Dwayne Johnson, Zac Efron y Belinda (sí, tal y como lo lees).

Imagen: http://www.t13.cl

Viernes 13 (Friday The 13th, 2017)

Jason Voorhees es una máquina imparable de matar, quien incluso se ha enfrentado al mismo Freddy Kreuger. Con una larga franquicia de más de 10 películas, la saga de este asesino es una de las más populares, pero al igual que pasó con asesino de los sueños, era de esperarse que se le hiciera un reboot sobre la historia del hombre de la máscara de hockey, la cual será dirigida por David Bruckner.

Imagen: http://www.ign.com

El cuervo (The Crow, sin fecha de estreno)

Desde el 2008 se tiene previsto que este vengador del inframundo vuelva al cine, pero debido a distintos problemas que ha tenido la producción, no la han podido llevar a cabo. En este último intento para llevar nuevamente a este personaje al cine, se ha mencionado que Jason Momoa sería quien le dé vida a Eric Draven y se tiene previsto que el rodaje empiece este año. 

Imagen: vanityfair.com

Tomb Raider (Tomb Raider, 2018)

Angelina Jolie es la actriz que le dio vida por primera vez al famoso personaje de los videojuegos. La franquicia realizada por esta actriz, aunque emocionante y entretenida, no dejó de ser una palomera más. Alicia Vikander es quien le dará vida a Lara Croft en el reinicio de esta cinta, la cual es dirigida por Roar Uthaug.

Imagen: Imagen: http://screenrant.com/

¿Cuál agregarían ustedes a la lista? 

Hablando de Eso, ¿ya viste las 10 imágenes que andan circulando sobre la producción de la película? En el enlace puedes verlas.

publicidad

Te puede interesar