NOTICIAS

Estas son las preguntas y teorías que tenemos después de ver la temporada 2 de Monarca

Aunque no se ha confirmado la tercera temporada aún, el final de la temporada 2 dejó muchos cabos sueltos

Foto: Netflix
publicidad

Monarca se ha convertido en una de las series mexicanas mejor recibidas por el público mexicano. Su enredada pero intrigante trama ha capturado la atención de miles de personas en México. Su segunda temporada no dejó decepcionados a sus fans, y su final dejó claro que seguramente una tercera temporada está a la vuelta de la esquina. Hasta aquí todo bien, pero si sigues leyendo te toparás con muchos spoilers. Si no has visto la segunda temporada te recomendamos echar un clavado en Netflix y después regresar a esta nota. 

¿Qué pasará con Ana María después de que Martin Ross presentó el libro de los Carranza?, ¿A quién incriminarán por el asesinato de Jonás?, pero sobre todo, ¿Las pruebas de ADN podrán sacar a Joaquín de la jugada por el trono de la empresa familiar?

Sin duda, de todas las preguntas que nos hemos hecho sobre el final de la segunda temporada estas tres son de las más importantes, pero como es de esperarse, en todo gran drama, hay otros cabos sueltos quedaron poco resueltos.

Retomemos las preguntas de arriba e indaguemos más sobre otras cuestiones que parecen menos importantes, pero podrían acabar con más de uno de los integrantes de los Carranza. 

Cuidado que nos pondremos dramáticos, quizá nuestras predicciones sean ciertas o tal vez se queden flotando en el aire, pero una cosa es verdad: estamos seguros que de haber una tercera temporada, esta no nos decepcionará. 

  1. El libro de Martin acaba de salir y todos los secretos de la vida de los Carranza saldrán a la luz

¿Qué podremos esperar sobre esto?, aún no lo sabemos, pero definitivamente nada bueno. Lo que es seguro es que Ana María sea la más perjudicada, pues en la conferencia de prensa para el lanzamiento del libro, Martin dijo que fue su esposa quien estuvo detrás de su secuestro.

 

  1. ¿Se sabrá quién fue el asesino de Jonás?

Al amante de Jimena y Andrés no le pagaron con dinero la indemnización por los daños y perjuicios que sufrió en manos del matrimonio, no, parece que fue mucho más fácil deshacerse de él. En una de las escenas finales, vemos como El Perro dispara contra Jonás en un auto estacionado. 

Esto solo podría ser una pista de que en realidad fue Joaquín quien lo mandó matar, pues él ahora está al frente del Monarca y no desea que nada ni nadie se interponga en su camino. Lo que no sabemos es qué pasará tras su asesinato, ¿se convertirá en un problema central para Jimena y Agustín?

 

  1. Las pruebas de ADN definitivamente demuestran que Joaquín es el único de los hermanos que no es hijo biológico de Fausto Carranza

Si el padre de los Carranza dejó en su testamento todo su legado dividido en sus tres hijos, y si Ana María y Agustín son los únicos hijos legítimos de Fausto, a Joaquín podrían despojarlo de la presidencia y de todas sus propiedades y acciones de la empresa. 

 

  1. La hija de Ana María, Camila, decidió seguir su romance secreto con el residente de la fundación Carranza

A pesar de que el novio de Camila recibió amenazas de parte de Ana María cuando se enteró que salía con su hija de 17 años, él teniendo más de 40, esta relación inadecuada parece seguir tan fresca como siempre, veamos cómo se desenvuelve en una siguiente parte.

 

  1. Cecilia se suicida

La matriarca y cabeza de Carranza no soporta la idea de que Joaquín, quien tiene su tutoría, la haya mandado a un hospital psiquiátrico, decide entonces acabar con su vida aventándose de la azotea del edificio. Todo parece indicar que sus hijos aún no saben nada. Seguro será motivo de fuertes venganzas entre los hermanos.

 

  1. Rodrigo, el hijo de Ana María podría ser una pieza clave en la próxima temporada.

Como vimos, Rodrigo pide ayuda a su tío Joaquín después de que Jimena lo despidiera sin ninguna justificación. Inmediatamente después de su despido, Rodrigo regresa solo para despedir a Jimena, ya que ahora se encuentra en un puesto mucho más alto que ella. Pero su ambición por el poder podría frustrar los planes de su madre, Ana María, en el afán de ayudar a su nuevo cómplice, su tío Joaquín. 

 

publicidad

Te puede interesar