NOTICIAS

Mira el primer póster de Escuela de miedo, la nueva película de Ánima Estudios

Así se ve el primer póster de ‘Escuela de miedo’, que contará con las voces de Polo Morín y Natalia Téllez.

Foto: Ánima / Videocine
publicidad

Por Escuela de miedo póster

Sabíamos que la compañía mexicana Ánima Estudios celebraría su 18º aniversario con el estreno de nuevos capítulos de sus series originales y grandes producciones animadas.

La primera fue La liga de los 5 (2020), que llegó a salas en enero de este año, con las voces de Regina Blandón y Mario Iván Martínez acompañando la aventura de un peculiar equipo de superhéroes mexicano.

En el calendario del estudio también figuraba Las Leyendas: El origen (2020), spin off de su exitosa serie de películas de Las Leyendas, ahora enfocada en Finado y Moribunda, dos calaveritas de azúcar que habitan en Pueblo Calaca.

Ahora, Videocine anunció el estreno de una tercera producción de Ánima en este 2020: Escuela de miedo (2020), que ya presentó su primer póster.

Videocine

La cinta, titulada originalmente Scary Show, cuenta la historia de Danny y Liz, dos estudiantes de una escuela secreta para niños prodigio, que sostienen una carrera constante por demostrar quién es el mejor de los estudiantes del colegio. Sin embargo, su rivalidad quedará de lado cuando Danny abre un portal a la quinta dimensión y recibe a un grupo de monstruos en nuestro mundo.

Con la escuela en riesgo, Liz deberá ayudar a Danny y unirse a Mothman, un profesor mitad polilla y mitad hombre, para vencer a las criaturas y regresarlas a su dimensión.

Leopoldo Aguilar, director de El secreto del medallón de jade (2012) e Isla Calaca (2017), es el responsable del filme.  El actor de telenovelas Polo Morín y la actriz y conductora Natalia Téllez darán voz a los personajes principales.

Escuela de miedo estrenará, tentativamente, a finales de año.

¿Qué te pareció el primer póster de Escuela de miedo?

publicidad

Te puede interesar