Es oficial: ‘El stand de los besos 3’ se estrenará en 2021

La cinta ya se encuentra en postproducción y verá la luz en 2021 aunque aún no existe fecha de lanzamiento.

Foto: Escena de la película El stand de los besos 2

Solo a unos días de que Netflix estrenara la segunda parte de la exitosa comedia romántica El stand de los besos 2, anunció la realización de la tercera parte de la historia.

 

La decisión de hacer saber la noticia fue muy sencilla: La tercera parte se grabó al mismo tiempo que la segunda. La cinta ya se encuentra en postproducción y verá la luz este 2021.

En la primera película, sabemos que Elle Evans (Joey King) nunca ha sido besada así que decide preparar un evento de caridad para recaudar fondos. Ella y su mejor amigo Lee (Joel Courtney) deciden montar un stand de besos, lo cual resulta contraproducente porque termina besando a Noah (Jacob Elordi), el chico más popular de la escuela. El problema es que Noah es el hermano mayor de su mejor amigo y ella debe decidir si quedarse con él y seguir a su corazón o seguir manteniendo una amistad fuerte con Lee.

 

El éxito de la segunda parte de la cinta se debió a su sencilla trama y entrañables personajes, en donde durante el último año de preparatoria, Elle junto a su mejor amigo Lee Flynn, pasa un montón de situaciones difíciles. Dentro de ellas están reabrir el stand de los besos una vez más y, ¡prepararse para ir a la universidad!

La historia se complica cuando, Elle, mientras planea el stand de los besos (un evento de caridad), debe decidir a qué universidad entrará el siguiente año. Berkeley es su mejor opción y siempre había querido acudir a esa universidad para estar con su mejor amigo Lee, pero en Harvard está Noah, su novio.

 

Otros retos que se le presentan a la protagonista de esta historia es que debe entablar una nueva amistad con Marco (Taylor Perez), el nuevo galán de la escuela, y que esta vez, Noah está rodeado de chicas guapas en la universidad.

El actor Taylor Perez ha sido una de las grandes revelaciones como actor este año, ya que su papel en esta cinta es su primera caracterización estelar en una película. Cuando era más joven, Taylor apareció en un capítulo de la serie iCarly como repartidor, el cual no pudo ni terminar una frase, pues fue interrumpido por los personajes de la serie. Además de que reveló a los medios que si no fuera por su participación en El Stand de los besos 2 nunca se hubiera enterado de la existencia de la cinta.

 

 

Te puede interesar