NOTICIAS

Antes de ser Power Rangers, ¿qué hacían los protagonistas de la película?

No, no son completos desconocidos.

Foto: imgur.com
publicidad

Cuando vemos la nueva película de los Power Rangers (Power Rangers, 2017), no podemos evitar preguntarnos ¿de dónde salieron estos chicos? A diferencia de lo que muchos han de estar pensando, estos Rangers no son completos desconocidos. Algunos cuentan varios proyectos interesantes en su trayectoria, que vale la pena conocer antes de ver la película. 

Imagen: tumblr.com

Dacre Montgomery

Él es quien interpreta al Ranger Rojo en este remake de los coloridos héroes. Dacre, australiano de nacimiento (aunque sus padres son originarios de Nueva Zelanda y de Canadá) comenzó a actuar desde los nueve años en el cortometraje Bertrand the Terrible (2010), con el papel de Fred. En 2016 participó en el exitoso thriller Safe Neighborhood (Safe Neighborhood, 2016), cinta de humor sobre los enredos por los que debe pasar una niñera luego de que secuestran al niño que cuida. Además de los Power Rangers, el chico también estrenó este año Los padrinos de la boda (A Few Best Men, 2017). El proyecto más interesante que tiene en puerta es la segunda temporada de Stranger Things, donde actuará como un joven llamado Billy.

Imagen: http://nerdbastards.com

Becky G

Rebbeca Marie Gómez, es el nombre completo de la actriz de ascendencia mexicana, que se encargó de interpretar a Trini Kwan, la Ranger Amarilla. Además de actuar también canta, de hecho, su carrera pública comenzó como cantante después del éxito que obtuvo al subir a Youtube videos donde ella canta. Hasta el momento cuenta con 12 sencillos, algunos en español y otros en inglés. Al igual que Drace, ella también comenzó su carrera actoral con un cortometraje, el cual lleva por título El Tux (2008). Ese mismo año apareció en el telefilme La estación de la Calle Olvera (2008). En 2011 trabajaría en House of Sin (2011), su primer largometraje en forma. En 2015 incursionó en la televisión en la cuarta temporada de Austin & Ally, como ella misma, y en la segunda de Empire, con el papel de Valentina Galindo.

Imagen: http://www.telemundo.com

Ludi Lin

Este actor chino-canadiense es quien se ha metido en la piel de Zack Taylor, el Ranger Negro. Este chico cuenta con una amplia experiencia frente a la cámara, muestra de esto son los cuatro cortometrajes, The Intruders (2011), The Shannon Entropy (2012), Loners (2012) y Stasis (2012); una cinta para televisión, Holiday Spin (2012), en un episodio de la serie Marco Polo y en el largometraje Monster Hunt (Monster Hunt, 2014). Este muchacho ha resultado perfecto para las escenas de acción del papel, ya que es un amplio conocedor de las artes marciales, como el Jiu-Jitsu.

Imagen: http://www.kotalentagency.com

RJ Cyler

Este chico le da vida a Billy Cranston, el Ranger Azul. Este chico, al igual que los anteriores, comenzó su carrera con un cortometraje, el cual lleva por título Second Chances (2013). Posteriormente lo veríamos en su primer largometraje en Yo, él y Raquel (Me and Earl and the Dying Girl, 2015), cinta que ganó en el Festival de Sundance el mismo año que se estrenó. Además de participar este año en los Power Rangers, el chico también estrenará Máquina de Guerra (War Machine, 2017), película en la que compartirá créditos con Brad Pitt y con Ben Kingsley.

Imagen: www.foodrepublic.com

Naomi Scott

Esta chica será la encargada de darle vida a Kimberly Hart, la Ranger Rosa. Al igual que la otra integrante mujer del equipo, también es cantante y actriz. Ha trabajado tanto para televisión como para cine, pero fue en la pantalla chica donde comenzó su carrera actoral, específicamente en la serie Life Bites, en el 2009. Luego de esto, en el 2011 tendría su primer protagónico en Terra Nova y finalmente en 2015 saldría en Lewis, ambas para TV. En la pantalla grande, debutó con Lemonade Mouth (2011), de Disney. Y en 2013 trabajó en el largometraje Our Lady of Lourdes (2013), mientras que en 2015 se unió al elenco de Los 33 (2015), para finalmente llegar al filme de los Power Rangers.

Imagen: http://www.digitaltrends.com

Rita Repulsa es otro de los personajes clave de la película, pero si ella no hubiera sido la villana. ¿quién hubiera podido ser el enemigo de los Power Rangers? Te damos 10 opciones.

publicidad

Te puede interesar