NOTICIAS

Emily in Paris: El tráiler de la segunda temporada anticipa muchos romances y moda

La serie protagonizada por Lily Collins regresa a Netflix en diciembre para su segunda temporada; estos son todos los detalles

Foto: Netflix
publicidad

Emily in Paris (2020) ya se prepara para el estreno de su segunda temporada y, para dar un adelanto que emocione a todos los fans, Netflix por fin estrenó el tráiler oficial que anticipa mucho más drama, glamour y romances para el personaje de Lily Collins.

El clip nos muestra el conflicto que vive la protagonista después de tener un encuentro con el chef, Gabriel (Lucas Bravo), con quien tiene una química imposible de negar, pero la relación es complicada. Por si fuera poco, conoce a otro galán que pondrá su dinámica en jaque.

Al mismo tiempo, la joven continuará tratando de adaptarse a su vida en Francia, disfrutando al máximo de sus momentos con Camille y Mindy.

 

Además del regreso de la mayoría del elenco principal, también tenemos algunas pistas de nuevos personajes, aunque habrá que esperar para saber qué impacto tendrán en la vida de Emily y sus amigos.

Recordemos que este año la serie de Netflix se vio envuelta en polémica porque se reveló que sus nominaciones a los Golden Globes fueron el resultado de un trato especial a miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, por lo que está por verse si nuevamente se llevará el apoyo de la crítica.

La segunda temporada de Emily in Paris se estrenará en Netflix el 22 de diciembre.

publicidad

Te puede interesar