NOTICIAS

Ella es Oka Giner, la actriz que enamoró a todos en Madre Solo Hay Dos

Te decimos por qué los fans de la nueva serie mexicana no pueden sacarse de la cabeza a este increíble personaje

Foto: Getty Images
publicidad

Oka Giner, quien interpreta a Elena en la nueva apuesta mexicana de Netflix, Madre Solo Hay Dos (2021), es una nueva revelación para muchas y muchos. 

La actriz mexicana de 28 años nacida en Camargo, Chihuahua ya participaba en concursos de belleza desde los 17 años, haciéndola merecedora de una sesión de fotos en el Diario de Chihuahua. Más tarde decidió estudiar Ciencias de la comunicación en la Universidad Autónoma de Chihuahua pero abandonó la carrera para dedicarse totalmente a la actuación en 2012 al ingresar al CEA en Televisa.

Su gran talento y belleza le dieron el papel de Bárbara Fuenmayor en Gossip Girl Acapulco (2013), el de Emilia en Señorita Pólvora (2015) y el de Susy Sanders en Bajo El Mismo Cielo (2015). 

Ahora, Oka le ha robado el corazón al público con su rol en Madre Solo Hay Dos como Elena, la abnegada novia de Mariana (Paulina Goto).

Ojo, spoilers a partir de este punto…

En la serie, su personaje vive a escondidas de todo el mundo, pues a Mariana no le gusta decirle a nadie que son novias, como cuando la visita en casa de Ana y esta se las encuentra en la alberca en bikini juntas después de que su hijo, Rodrigo, le mandó unas fotos de las dos dándose un beso. 

Por estas razones, muchos no entienden la decisión de Mariana de abandonar a Elena para tener una oportunidad con Ana, quien está pasando un mal rato con su esposo, al darse cuenta que tiene una relación con otra mujer.

Aquí algunas reacciones que demuestran por qué Elena es sin duda el mejor personaje de Madre Solo Hay Dos:

 

 

 

 

 

 

 

publicidad

Te puede interesar