NOTICIAS

Ella es Fiona Palomo, la hija de Eduardo Palomo que sigue sus pasos en la actuación

Te presentamos algunos detalles que quizá no conocías de la hija del legendario actor, cuyo legado permanece en el cine y la televisión

Foto: Instagram @fionapalomo/ Archivo
publicidad

A sus 22 años, Fiona Palomo ha decidido seguir los pasos de su padre al dedicarse a la actuación, carrera en la que poco a poco se ha abierto paso gracias a su talento y perseverancia.

Desde su debut en el 2013, la actriz ha rendido homenaje al legado de Eduardo Palomo, quien protagonizó filmes icónicos como La Mujer de Benjamín (1991) y Rojo Amanecer (1989), además de la memorable telenovela, Corazón Salvaje (1993).

Hasta el momento la joven ha participado en diversos proyectos nacionales como La Negociadora (2020) y Control Z (2020), la serie de Netflix cuya segunda temporada está a punto de llegar a la plataforma.

 

En su vida le ha tocado enfrentarse a momentos difíciles, como el inesperado fallecimiento de su padre en el 2003, pero con el paso del tiempo ha demostrado que todo esto la ha hecho más fuerte y la ha preparado para los retos de una industria tan compleja.

A continuación te contamos 5 cosas que quizá no sabías de Fiona Palomo.

 

1. Aunque es imposible negar que tiene cierto parecido físico con Eduardo, ella misma ha confesado que más bien considera que su papá es su alma gemela en otros aspectos, especialmente por su gusto por las artes, sentido del humor y la visión del mundo.

 

2. Además de la actuación también tiene gran interés por la música, lo cual no resulta tan sorpresivo ya que su madre, Carina Ricco, se destacó en este ámbito. “Hombre Mío” y “Y Nos Dijimos Adiós” son algunos de sus temas más memorables con los que destacó ante el público mexicano.

 

3. Tiene un hermano menor llamado Luca, con quien tiene una gran relación y, según lo que comparten en redes sociales, constantemente tienen momentos divertidos juntos entre viajes y aventuras familiares.

 

4. Aunque han pasado pocos años desde su debut actoral, ha tenido la oportunidad de compartir créditos con Bárbara Mori, Héctor Suárez, Mauricio Ochmann y otros grandes rostros del cine mexicano.

 

5. Fiona Palomo también ama las artes plásticas y en su cuenta de Instagram comparte algunas de sus pinturas con sus seguidores. 

publicidad

Te puede interesar