NOTICIAS

Élite, Historias Breves: Ester Expósito regresa para los episodios spin-off de la serie

Previo al estreno de la cuarta temporada de Élite, Netflix lanzó historias breves sobre el verano de los estudiantes de Las Encinas

Foto: Netflix
publicidad

Estamos a días del estreno de la cuarta temporada de Élite (2018) y, para aumentar la expectativa, Netflix lanzó Élite, Historias Breves, una selección de episodios especiales sobre los personajes. 

Cada spin-off está conformado por tres partes de 15 minutos aproximadamente y sigue a los estudiantes de Las Encinas en el verano previo al nuevo curso, para el que solo regresa parte del elenco

Actualmente están disponibles dos Historias Breves en la plataforma y en los próximos días se lanzará el resto, para terminar con el estreno de la temporada 4 de Élite, el 18 de junio

Esto es todo lo que sabemos sobre los capítulos especiales de la serie. 

 

Guzmán, Caye y Rebe

Rebeka invita a dos compañeros de Las Encinas para conocer su nueva casa, pero un postre detonará varios líos que los hará conocerse como nunca antes.

Estreno: 14 de junio

 

Nadia y Guzmán

Al final de la tercera temporada la brillante Nadia se muda a Nueva York para estudiar la universidad, pero tiene que regresar a España para un compromiso familiar, lo cual la hará reflexionar sobre su futuro con Guzmán.

Estreno: 15 de junio

 

Ander, Omar y Alexis

Después de su tratamiento contra el cáncer, Ander decide pasar el verano con Alexis, su compañero que aún tiene que pasar por más quimios por su enfermedad. Al mismo tiempo se muestran más detalles de su relación con Omar, que será puesta a prueba la siguiente temporada. 

Estreno: 16 de junio

 

Carla y Samuel

Aunque no estará en Élite 4, Ester Expósito retoma el rol de Carla para este episodio especial en el que Samuel hará todo lo posible por convencerla para que no se vaya a Londres y le den otra oportunidad a su romance. 

Estreno: 17 de junio

publicidad

Te puede interesar