NOTICIAS

Élite 4: Guía para entender los romances (y rupturas) de la nueva temporada

Como cada temporada, los alumnos de Las Encinas tendrán todo tipo de enredos en sus relaciones amorosas

Foto: Netflix
publicidad

La reciente temporada de Élite (2018) introdujo a nuevos personajes a la trama, lo cual puso de cabeza las amistades y relaciones entre los protagonistas que comenzaron en la serie desde los primeros episodios.

Si apenas te estás poniendo al corriente –o ya viste los capítulos completos y aún así te quedaste con dudas– esta guía servirá para entender mejor a las parejas (y tríos) que se presentaron esta temporada. 

SPOILERS a continuación

 

Nadia y Guzmán

En las Historias Breves que se estrenaron días antes de la nueva temporada de Élite, esta pareja demostró estar dispuesta a trabajar en su relación a la distancia. Sin embargo, la química entre Guzmán y Ari lo hizo dudar de su noviazgo y Nadia también se dio cuenta que lo mejor era enfocarse en su futuro, así que rompieron.

 

Guzmán y Ari

Al ser una mujer muy empoderada, la nueva estudiante de Las Encinas llamó la atención del galán desde el principio, pero por su relación con Nadia fingió que no le importaba que Samuel la invitara a salir. 

A lo largo de la temporada resurge su rivalidad con su amigo y, tras su implicación en el asesinato de Armando, decide irse de viaje con Ander, dejando el camino libre para que Samuel y Ari sigan adelante. 

 

Samuel y Ari

A pesar de sus diferencias, en una fiesta se emborrachan y tienen un amorío, lo cual le causa conflicto a Ari porque también tiene sentimientos por Guzmán, por lo que después de muchos deslices a escondidas decide hablar con los dos.

Conforme pasan los episodios se ve que Ari está dispuesta a continuar su relación con Samuel, pero el peligroso encuentro con Armando pone en pausa su charla y la situación queda en el aire. 

 

Rebeka y Mencía

Sin duda la pareja más icónica de la cuarta temporada, después de varios malos entendidos Rebeka demuestra que está dispuesta a todo por proteger a Mencía y al final le ayuda a escapar de las garras de Armando.

 

Mencía y Armando

Su dinámica tan tóxica es lo que define esta temporada, pues, si bien no es un romance en sí, su relación desencadena momentos peligrosos para Mencía y su familia, ya que el hombre se aparece en su casa y después va a buscarla en la fiesta de año nuevo, donde ocurre una brutal tragedia. 

 

Ander, Omar y Patrick

Desde los teasers pensábamos que este trío daría mucho de qué hablar, pero finalmente se demostró que Ander y Omar son inseparables, incluso cuando Patrick llega a irrumpir en su dinámica. 

Después de mucho tiempo queriendo viajar de mochilero, Ander finalmente decide hacerlo en compañía de Guzmán, pero aún así decide seguir con Omar, intentando que lo suyo funcione a pesar de la distancia. 

Cayetana y Phillipe

Aunque en un inicio estaba fascinada con él, Cayetana se dio cuenta que el príncipe tiene un lado muy oscuro del que parece estar huyendo, sin mencionar que la grabó y trató de abusar de ella en una ocasión.

En la fiesta de año nuevo él hace una llamada en la que parece admitir sus fechorías, así que seguramente esto será motivo de drama en la siguiente temporada, en caso de que Netflix decida renovar.

publicidad

Te puede interesar