¡El stand de los besos está de vuelta! mira aquí el trailer de la segunda parte de esta historia

En esta ocasión, Elle tendrá que resolver cómo tener una relación a distancia con Noah mientras decide a qué universidad acudir

Foto: Sector Cine

El primer trailer de El stand de los besos 2 ya llegó y con él un sinfín de drama entre los hermanos Noah (Jacob Elordi) y Lee Flynn y Elle (Joey King). Durante el último año de la preparatoria, Elle junto a su mejor amigo Lee Flynn, pasa un montón de situaciones difíciles y dentro de ellas están reabrir el stand de los besos una vez más y, ¡prepararse para ir a la universidad!

La historia se complica cuando, Elle, mientras planea el stand de los besos (un evento de caridad) debe decidir a qué universidad entrará el siguiente año. Berkeley es su mejor opción y siempre había querido acudir a esa universidad para estar con su mejor amigo Lee, pero en Harvard está Noah y poder reunirse con su novio una vez más.

Otros retos que se le presentan a la protagonista de esta historia es que debe entablar una nueva amistad con Marco, el nuevo galán de la escuela, y que esta vez, Noah está rodeado de chicas guapas en la universidad. 

En la primera película, sabemos que Elle Evans nunca ha sido besada así que decide preparar un evento de caridad para recaudar fondos. Ella y su mejor amigo Lee deciden montar un stand de besos, lo cual resulta contraproducente porque termina besando a Noah, el chico más popular de la escuela. El problema es que Noah es el hermano mayor de su mejor amigo y ella debe decidir si quedarse con Noah y seguir a su corazón o seguir manteniendo una amistad fuerte con Lee.

En esta segunda parte la pobre Elle vuelve a tener problemas con los hermanos, pero muchos baches y aventuras en el camino la ayudarán a decidir qué es lo que quiere en realidad.  

 

 

Te puede interesar