NOTICIAS

El remake de Las Brujas llegará a HBO Max este mes, en México debutará en cines

Aún sin fecha de estreno en México, algunos cines ya anunciaron su proyección “próximamente”

Foto: Póster oficial de Las Brujas
publicidad

Desde hace ya varios meses, fans en todo el mundo están esperando el remake de Las Brujas, la adaptación de la novela infantil de Roald Dahl que primero se llevó al cine con el clásico de 1990 que lleva el mismo título. 

Hoy se anunció el estreno oficial en HBO Max para Octubre 22, mientras que en México, aún sin fecha de estreno, la película está pensada para ser proyectada en salas de cine. 

Para este reboot, se eligió a Robert Zemeckis para tomar el cargo de esta cinta. Con un humor característico en películas de terror, algunos de los títulos que lo preceden son La Muerte le Sienta Bien (1992) y Monster House (2006). Zemeckis tiene la capacidad de crear oscuras, pero divertidas narrativas que pueden ser atractivas para un amplio rango de públicos. 

Guillermo del Toro, junto a Kenya Barris, escritor de Girls Trip (2017) fueron los encargados de readaptar la historia de la novela original de Roald Dahl. Gracias a la combinación de estas dos mentes geniales, esperamos que la película sea una mezcla perfecta entre fantasía y comedia.

Esta segunda película estará adaptada en el Alabama de los años sesenta. Un punto crítico para las luchas raciales en Estados Unidos. La diferencia será radical, ya que tanto la novela como la primera película están situadas en la Inglaterra de 1980. 

El elenco estará lleno de nombres muy sonados en la industria. En primer lugar, Anne Hathaway interpretará a la terrible Gran Bruja, mientras que Octavia Spencer hará el papel de la abuela de Luke (Jasen Fisher, en la primera película).

En cuanto al protagonista, quien como ya dijimos se llamaba Luke en la versión anterior, ahora lleva el sobrenombre de “el niño”, este será interpretado por Jahzir Kadeem Bruno. Por su parte, Stanley Tucci interpretará al sr. Stringer. Aún no sabemos quiénes más participarán en la cinta, solo se conoce que Chris Rock también formará parte del elenco. 

 

 

 

publicidad

Te puede interesar