NOTICIAS

El reencuentro de ‘Soy tu fan’, por Facebook

El anhelado reencuentro de Soy tu fan tendrá lugar en Facebook, a trvés de una charla virtual en la que participarán Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro y buena parte del elenco.

Foto: Pin Point, Twitter
publicidad

Por reencuentro de Soy tu fan

Al inicio de Soy tu fan, Charlie (Ana Claudia Talancón) hace un cálculo: si olvidar a alguien te cuesta la mitad del tiempo que estuvieron juntos, a ella le tomaría año y medio dejar pasar a su ex. Bueno, pues a estas alturas ya le hubiera dado tiempo de olvidarlo no una vez, sino hasta seis, pues la serie cumple 10 años.

Por fortuna, Charlie no necesitó tanto tiempo, pues conoció a Nico (Martín Altomaro), y con él inició una relación que también dio rienda a la serie. Una década después, el público sigue recordando este historia original de Dolores Fonzi y Constanza Novick y desde hace años pide un reencuentro.

Para quienes tienen la posibilidad de quedarse en casa durante la cuarentena por COVID-19, este regreso será posible de manera virtual, aunque no con la continuación de la serie por Canal Once, sino con una charla en vivo.

Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina (Guadalupe-Reyes), Johanna Murillo (Las niñas bien), Maya Zapata (Run, Coyote, Run), Marcela Guirado (¿Conoces a Tomás?) son algunos de los actores que participarán en este esperando reencuentro de Soy tu fan.

Recientemente, la protagonista dio a conocer que era probable una tercera temporada, lo que se volvió viral. Mientras esto se confirma, puedes ver y escuchar al elenco.

La cita para saber lo que pasó con Charlie, Nico y sus amigos es el lunes 4 de mayo a las 21 horas en el Facebook de la agencia Pin Point Comunicación.

 

 

 

publicidad

Te puede interesar