NOTICIAS

El planeta de los simios: La guerra nos trae a Charlton Heston y un nuevo tráiler lleno de acción

No sabemos si el teaser o el tráiler nos impactaron más de lo buenos que están.

Foto: http://storyshouter.com
publicidad

Una de las películas que marcó época fue El planeta de los simios (Planet of the Apes, 1968): un mundo donde el hombre es más bien una especie de mascota en lugar de ser gobernado es una idea que le puso el cabello de punta a muchas personas. Su reboot del 2001 trajo a nuestros días esta historia y tal fue su éxito que se ha convertido en una de nuestras franquicias favoritas, la cual acaba de estrenar un teaser promocional y un tráiler final de su última cinta, El planeta de los simios: Guerra (War for the Planet of the Apes, 2017).

El video que te acabamos de dejar de poco menos de un minuto de duración es el teaser promocional que salió ayer por la noche y que nos trae de vuelta a Charlton Heston, quien interpretó el papel de George Taylor en la película del 68, por medio del épico monólogo que realizó en ésta, mientras que de fondo vemos algunas imágenes de la humanidad y de las películas de la franquicia actual.

Lo que acabas de ver es el tráiler final de El planeta de los simios: La guerra, la cual nos muestra un poco más acerca del modo radical de pensar del Coronel (Woody Harrelson), quien acusa a los simios de ser sentimentales. También tenemos la oportunidad de ver a César (Andy Serkis), el líder de los primates que cada vez se ve más forzado a hacerle frente a la raza humana.

Dirigida por Matt Reeves, esta cinta llena de acción estará llegando tentativamente a los cines el próximo 14 de julio. Mientras tanto te dejamos la primera galería de fotos de El Planeta de los Simios: La Guerra.

publicidad

Te puede interesar