NOTICIAS

El hacker de Control Z regresa por venganza en el tráiler de la segunda temporada

Ana Valeria Becerril está de vuelta en la serie juvenil que se estrenará en agosto por Netflix

Foto: Netflix
publicidad

El estreno de la segunda temporada de Control Z (2020) está cada vez más cerca, así que Netflix lanzó un tráiler que revela pistas de lo que ocurrirá con los personajes en los nuevos episodios de la serie mexicana. 

Por lo que se ve en este avance, Javier (Michael Ronda) logra recuperarse de sus heridas, así que retoma sus estudios en el Colegio Nacional y su presencia marca el regreso del triángulo amoroso conformado por él, Sofi (Ana Valeria Becerril) y Raúl (Yankel Stevan).

Después de todo el drama que se desató al revelarse que él era el hacker, el personaje de Yankel Stevan se convierte en el chico más odiado por los estudiantes, pero –tal como se demuestra en el tráiler de Control Z– sus conocimientos de tecnología serán clave para descubrir la identidad de un nuevo hacker que aparece para vengar la muerte de Luis.

 

Recordemos que el triste desenlace de este alumno está directamente conectado con Gerry (Patricio Gallardo), quien parece estar prófugo después de que su violencia provocara aún más tragedias.

Esto pondrá en peligro a sus compañeros, quienes están dispuestos a encontrarlo con tal de ponerle fin al nuevo tormento que llega a amenazar su tranquilidad. 

Además de los protagonistas principales, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón son los actores que conforman el resto del elenco. 

 

La segunda temporada de Control Z estará disponible a partir del 4 de agosto.

 

publicidad

Te puede interesar