NOTICIAS

El director de El Juego del Calamar confirma que habrá segunda temporada

Aunque en un inicio no estaba tan decidido, el director Hwang Dong-hyuk reveló que El Juego del Calamar regresará para una segunda temporada

Foto: Netflix
publicidad

Hwang Dong-hyuk, el eminente director de El Juego del Calamar (2021), acaba de revelar que habrá una segunda temporada de la serie más vista de Netflix en los últimos meses.

“Ha habido tanta demanda, tanta presión y tanto amor por una segunda temporada, que casi no nos dejan opción”, dijo el cineasta en una entrevista con AP. Además, aseguró que el proceso creativo está tomando forma ya dentro de su mente y que, de hecho, ya se encuentra dentro en la planeación de esta segunda parte.

También compartió que es demasiado pronto para saber de qué tratará esta segunda temporada, pero prometió a los fanáticos mantenernos al tanto de todo lo que fuera ocurriendo en torno a la nueva entrega de una de la series coreanas más populares de todos los tiempos.

 

 

Con esta emocionante noticia, no queda más que especular si volveremos a ver al ganador de El Juego del Calamar en la segunda temporada o si tendremos nuevos personajes que se integren al mortal reto.

No nos queda ninguna duda que la mente creativa de Hwang Dong-hyuk nos sorprenderá una vez más con sus narrativas intrincadas, llenas de simbolismos, de metáforas del capitalismo rampante que nos aqueja, jugando entre la ambición, la supervivencia, y desde luego, los límites de la moral humana.

publicidad

Te puede interesar