NOTICIAS

El Conjuro 3 y otras 10 películas de terror que se estrenarán en el 2021

Este año regresan los Warren, Michael Myers y los terribles monstruos de Un Lugar en Silencio

Foto: Universal Pictures
publicidad

El cine de terror tuvo grandes estrenos en el 2020, sí, pero muchos filmes del género se tuvieron que posponer para el 2021 a causa de la pandemia, así que este año por fin podremos ver las historias que tanto nos han tenido con la expectativa.

Entre las más esperadas están la nueva película de El Conjuro, el regreso de Michael Myers y la secuela de Un Lugar en Silencio, pero más allá de estas famosas franquicias, también hay propuestas muy originales, como el regreso de Anya Taylor Joy al terror después de protagonizar La Bruja (2015).

A continuación hacemos un repaso de los lanzamientos que ya queremos ver en pantalla grande (o en streaming, si la pandemia sigue como hasta ahora).

 

Un Lugar en Silencio Parte II (2021): Emily Blunt regresa como la matriarca de la familia Abbott, que tratará de adaptarse a su nueva vida después de la pérdida de Lee (John Krasinski) y el nacimiento de su bebé, en un mundo inhóspito para el pequeño.

Estreno: Abril

 

Last Night In Soho (2021): Anya Taylor Joy da vida a una joven que está obsesionada con la moda que logra viajar a los 60 donde conoce a su ídolo, una cantante, pero ahí se dará cuenta que las cosas no son lo que parecen.

Estreno: Abril

 

Spiral From the Book of Saw (2021): Esta nueva entrega en la franquicia de Saw presenta a un policía que empieza a investigar una serie de casos parecidos a los del asesino serial, pero inesperadamente se verá inmerso en un nuevo juego macabro.

Estreno: Mayo

 

El Conjuro 3 (2021): El esperado regreso de los Warren será con la historia de Arne Cheyenne Johnson, un hombre que mató a su casero y en el juicio su defensa fue, “el diablo me obligó a hacerlo”.

Estreno: Junio

 

The Forever Purge (2021): Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan la siguiente entrega en la saga de The Purge, en la que una pareja escapa a Texas para protegerse de un cártel, pero ahí encontrarán aún más horrores. 

Estreno: Julio

 

Candyman (2021): En el filme dirigido por Nia DaCosta y producido por Jordan Peele se retoma la historia de la extraña entidad conocida como el Candyman, quien se aparece en el espejo si repites su nombre cinco veces y ataca a sus víctimas con un gancho que lleva en su mano.

Estreno: Agosto

 

Halloween Kills (2021): Michael Myers regresa una vez más para enfrentarse a Laurie Strode, quien ahora está más preparada que nunca y, con ayuda de su hija y su nieta, hará todo lo posible por evitar más asesinatos en Haddonfield. 

Estreno: Octubre

 

Army of the Dead (2021): Zack Snyder dirige este filme de Netflix en el que veremos a Ana de la Reguera unirse a un grupo de mercenarios que viajará a Las Vegas para una misión, pero el peligro es inminente a causa de un ataque zombie.

Estreno: Por confirmar

 

Saint Maud (2019): Esta película se estrenó en festivales pero aún está pendiente su estreno masivo. Se trata de una enfermera devota que trabaja en un hospicio y ahí se obsesiona por salvar el alma de un paciente moribundo.

Estreno: Por confirmar

 

Malignant (2021): No se saben tantos detalles de la trama, pero el filme marcará el regreso de James Wan como director con una historia original que estará llena de imágenes fuertes y violencia, según el sitio Bloody Disgusting.

Estreno: Por confirmar

 

There’s Someone Inside Your House (2021): Esta cinta de Netflix está basada en una novela de Stephanie Perkins, la cual cuenta la historia de una joven que se muda a Nebraska con su abuela para huir de su pasado, pero una serie de asesinatos demostrará que no es posible dejar lo que le pasó atrás.

Estreno: Por confirmar

publicidad

Te puede interesar