NOTICIAS

Dwayne Johnson, el mejor actor de Hollywood

Porque de todos los actores que hay, este chef/luchador es quien está en boca de todos. Después de pensarlo mucho, llegamos a una conclusión.

Foto: wallpaperscraft.com
publicidad

Dwayne “The Rock” Johnson se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood. Sí, aquel personaje de la World Wrestling Entertainment (WWE) se ha convertido en uno de los personajes más cotizados del momento en una industria en la que no es fácil destacar. Este gran fenómeno lanza una pregunta: ¿por qué? ¿Por qué La Roca y no Leonardo Di Caprio? ¿Por qué de todos los actores que hay, este chef/luchador es ahora el actor del momento? 


Imagen: www.tvguide.com

Llegamos a esta conclusión después de pensar en La Roca como actor y lo primero que nos llegó fue que no es tan buen actor como para estar tan cotizado, hace películas mediocres y siempre cae en el mismo papel. Esto, sumado al pensamiento de que en comparación con los grandes ganadores de los Óscar, La Roca jamás podría tener una estatuilla, de hcho nunca ha estado nominado. Si ya establecimos que no es tan buen actor, que no se complica mucho y que realmente no tiene cabida en una conversación acerca de los grandes, entonces debe de haber algo que lo convierta en el actor más buscado.   

La Roca vende más que cualquier actor, y sus películas, por más terribles que sean, siguen siendo vistas y buscadas. La Roca sabe entretener como nadie, cosa que no se puede decir de cualquier actor. En comedia, en acción e incluso como voz animada, es un éxtio. Los niños lo adoran, los jóvenes lo idolatran y los adultos encontramos en él una escapatoria de nuestra vida diaria. 


Imagen: www.moviefone.com

Gracias a sus antecedentes, hoy por hoy “The Rock” es el mayor actor de entretenimiento del mundo, y aunque a los cinéfilos y conocedores del arte les parezca terrorífico que él sea el actor del momento,a la gente común, le sigue encantando. 

publicidad

Te puede interesar