NOTICIAS

La historia completa detrás de las acusaciones en contra de Drake Bell

El protagonista de ‘Drake & Josh’ fue acusado de abusar verbalmente de su exnovia, Melissa Lingafelt

Foto: Michael Tran/Getty Images
publicidad

Drake Bell fue acusado por su exnovia, Melissa Lingafelt, de haber abusado verbalmente y físicamente de ella, cuando tenía 17 años.

La joven, cuyo nombre artístico es Jimi Ono, publicó un video de TikTok en el que platicó cómo minimizó lo que le había ocurrido en la relación por muchos años, pero que finalmente se sintió lista para contar su historia.

“Primero que nada, quisiera empezar diciendo que realmente no me importa si nadie me cree, esta es mi historia y mi vida y algo por lo que pasé”, enfatizó.

“Cuando empecé a salir con Drake tenía 16 años. Fui educada desde casa, me mudé con él y me la pasaba cantando. Fue un año después, cuando el abuso verbal empezó y cuando digo abuso verbal, piensen en el peor tipo de abuso que se podrían imaginar, eso me sucedió a mí”, explicó.

En el clip, también reveló que lo que comenzó con palabras se volvió físico; él la golpeaba y le aventaba cosas y, en una ocasión, la arrastró por las escaleras, lo cual le dejó heridas de las que tiene evidencia fotográfica.

El actor de Drake & Josh (2004) negó las acusaciones en su contra a través de un comunicado en el medio, Variety.

“Nunca abusé de mi exnovia ni hice nada de lo que Melissa, falsamente, dijo en su video de TikTok. Cuando terminó nuestra relación -hace más de una década- lamentablemente ambos nos dijimos cosas horribles, como sucede cuando una pareja termina”, explicó.

“Claramente, Melissa aún se sentía cercana a mí hace un año, cuando se sintió con la confianza de pedirme ayuda financiera porque estaba pasando por un mal momento, algo que sí hice”, dijo.

Además, aseguró que está en búsqueda de asesoría legal para tomar acciones en contra de lo que, él considera, son difamaciones en su contra. 

La pareja tuvo una relación formal desde el 2006 hasta el 2009. Posteriormente, Drake ha sido relacionado sentimentalmente con Paydin LoPachin y Janet Von Schmeling.

publicidad

Te puede interesar