NOTICIAS

¿Dónde está ahora el elenco de Charlie’s Angels?

La versión del 2000 se volvió tan icónica como la serie original, pero, ¿qué pasó con los ‘ángeles’ de esa generación?

Foto: Sector Cine
publicidad

En el año 2000, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu comenzaron con una franquicia que en el 2021 sigue siendo tan icónica como cuando se estrenó: la versión moderna de Charlie’s Angels.

Pero el paso del tiempo también nos hace cuestionarnos ¿qué pasó con el elenco?

Aunque podría parecer que muchos de los actores que participaron en las películas salieron del radar, aquí te contamos todo lo que tienes que saber del reparto de la icónica saga, la cual está disponible en algunas plataformas de streaming y también en la programación de Golden México.

 

Cameron Diaz

La divertida actriz lamentablemente se retiró desde hace varios años, aunque su cuenta de Instagram demuestra que al parecer está completamente plena lejos de la pantalla, ya que hasta creó su propia marca de vino.

 

Lucy Liu

La estadounidense dio vida a Watson en la famosa serie basada en la historia de Sherlock Holmes, Elementary (2012) y próximamente la veremos en una comedia que aún no tiene título en la que dará vida a una mujer que aprende una lección cuando adopta a un bebé.

 

Drew Barrymore

Drew se transformó en un zombie para la serie Santa Clarita Diet (2017) y también se convirtió en la anfitriona de su propio late night show, en el que ha tenido todo tipo de invitados y ha demostrado ser un gran entretenimiento de cuarentena.

 

Bill Murray

El legendario actor no ha parado de trabajar, pues recientemente volvió a colaborar con Sofia Coppola para el filme, On the Rocks (2020) y lo más emocionante vendrá en el 2021, ya que retomará su rol de Venkman en Ghostbusters: Afterlife

 

Luke Wilson

El actor prefiere mantener un perfil bajo en general, pero es uno de esos talentos que cuando menos lo esperamos aparece en pantalla y siempre nos va a dar gusto verlo. Así que no te debe sorprender si en los próximos años sigue siendo un rostro muy familiar en filmes y series, ya que tiene varios proyectos anunciados, según IMDb.

 

Crispin Glover

Nunca olvidaremos su rol como el raro criminal que tiene una debilidad por el personaje de Drew Barrymore y, aunque podría parecer que hace años que no sabemos nada de él, realmente se ha mantenido MUY ocupado, siendo uno de los protagonistas de la aclamada serie American Gods (2017). 

 

Matt LeBlanc

Gracias a los fans de Friends (1994) es imposible perderle la pista a este actor, quien participará en la esperada reunión de la serie que se llevará a cabo en HBO Max en cuanto la pandemia lo permita.

publicidad

Te puede interesar