NOTICIAS

Disney acaba de anunciar un montón de nuevas series y películas de Marvel, Star Wars, Pixar y más

AAAAAAH, secuelas, precuelas, series, prepárate para desquitar la suscripción a Disney+

Foto: Disney
publicidad

Con el Disney Investor Day 2020 llegaron buenas noticias para los amantes del cine y la televisión, ya que la compañía anunció nuevos proyectos que cambiarán el juego en los próximos años.

Películas, series, secuelas y novedades en contenido original se anunciaron en el evento que contó con la presencia de directivos de distintas áreas del gigante del entretenimiento.

Al tratarse de una transmisión en vivo, conforme avanzaban los minutos se dieron a conocer más revelaciones, así que a continuación te presentamos los principales highlights de la tarde.

Checa el resumen completo:

– La saga de Star Wars tendrá varias series nuevas. Una de ellas se llama Rangers of the New Republic y otra Ahsoka.

 

– A través de FX se lanzará una serie inspirada en Alien (1979), el clásico de Ridley Scott.

 

– Disney también lanzó el primer adelanto de Andor (2022), la serie de Diego Luna basada en su personaje de Rogue One (2016).

 

Star+ es una plataforma que presentará contenido para mayores de 18 años, con producciones de ABC, FX y 20th Century Studios. En América Latina estará disponible en junio del 2021 y será una plataforma independiente.

 

Raya y El Último Dragón (2021) se estrenará directamente en streaming, siguiendo la misma línea que el estreno de Mulán (2020), aunque no se especificó el costo exacto que tendrá.

 

La Bella y la Bestia, La Precuela: Con formato de serie y con Gastón y LeFou como protagonistas, pues Emma Watson aún no está confirmada.

 

También, en temas de live actions, Disney acaba de confirmar el elenco de La Sirenita, una de las noticias más esperadas en los últimos años. En el cast participarán: Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Awkwafina, Javier Bardem, Jacob Tremblay, Melissa McCarthy y Jonah Hauer-King.

 

Disney también anunció series animadas basadas en exitosas películas: Baymax, Zootopia, Tiana y Moana

 

Encanto, la nueva película animada de Pixar es de las más esperadas de este año. Situada en Colombia y con música de Lin-Manuel Miranda.

 

En 2022, Pixar presentará Lightyear, la película de Buzz Lightyear, pero no el juguete, sino el personaje de acción en el que se basó el juguete en Toy Story (1995), aquí el teaser:

 

Con Marvel veremos a una inusual pareja: WandaVision (2021), una serie original que saldrá en enero 15 solo por Disney+

 

Loki también tendrá una serie en mayo del 2021:

 

La esperada She Hulk  está ya en el radar para estrenarse pronto:

 

Otro gran estreno de Marvel será la siguiente película de Los 4 Fantásticos:

publicidad

Te puede interesar