NOTICIAS

Disney Plus confirma el spin-off de WandaVision, con Agatha al centro de la historia

Regresa nuestra historia de brujas favorita, ahora con un spin-off de WandaVision protagonizado por Kathryn Hahn

Foto: Disney+
publicidad

Variety ha confirmado que un spin-off de WandaVision (2021) con Agatha Harkness (Kathryn Hahn) como protagonista se encuentra en desarrollo por Disney Plus y Marvel.

En la serie original pudimos ver a Wanda (Elizabeth Olsen) en su vida idílica con Vision (Paul Bettany), para la cual tomó como referencia “sitcoms” clásicos de la televisión. Sin embargo, se descubrió que todo esto era resultado de su magia y realmente estaba pasando un mal momento a causa de la pérdida de su amado.

Un personaje esencial para la trama fue el de Agatha, quien se hacía pasar como la divertida vecina de la pareja, pero realmente tenía intenciones siniestras, pues se trata de una poderosísima y oscura bruja que sobrevivió a los juicios de Salem.

En los cómics de Marvel, Agatha es la mentora de Wanda, pero para realizar la miniserie, los productores decidieron que era mucho mejor darle un giro más antagónico, que igual se robó el corazón del público por increíbles momentos como la canción “It Was Agatha All Along” o el meme del guiño.

 

Habrá que esperar para ver algunos avances del spin-off para conocer el ángulo bajo el cual la producción dará vida a este complejo, carismático personaje, extraordinariamente caracterizado por Hahn, a quien también recordamos por sus otros papeles en How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Our Idiot Brother (2011) y Tomorrowland (2015).

Por otra parte, la historia de Wanda Maximoff continuará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), cinta en la que se rumora que veremos nuevamente al personaje caracterizado como la poderosa Bruja Escarlata, pero con algunos tintes de villana.

publicidad

Te puede interesar