Disney Plus comenzará a desarrollar contenidos originales para Latinoamérica

Con más de 70 producciones en países como México, Brasil y Argentina, el gigante de streaming apostará por temas que solo suceden en este lado del globo

Foto: Getty images, Disney Plus

Disney Plus se encuentra ahora mismo desarrollando ambiciosos proyectos solo para América Latina, desde que se lanzó este 17 de noviembre. Algunos proyectos en Brasil, México, Argentina y Colombia ya se encuentran en producción. 

De hecho, una docuserie llamada Sobrevolando (2020) está ya disponible en el gigante de streaming ahora mismo. En ella se encuentran el actor brasileño Rodrigo Santoro, el cantante mexicano Jay de la Cueva y el músico argentino Fito Paez. La producción de National Geographic ofrece una mirada a los paisajes más impresionantes de América del Sur y el Caribe, así como las diferentes culturas de 8 regiones de Latinoamérica. 

Disney ha hecho un compromiso con esta región de América al generar contenido original con 70 proyectos dentro de los que figuran 15 desde Brasil, 21 desde México, 29 en Argentina y seis en Colombia. 

Algunas series importantes de este proyecto para los amantes de Disney serán Lo Que No Sabías Del Humor, otra docuserie que tomará un ángulo antropológico en diferentes territorios de Latinoamérica, o El Repatriado, en donde se contará la historia de un chico migrante mexicano que es adoptado por una pareja norteamericana. 

 

Te puede interesar