NOTICIAS

Diego Boneta recreó uno de los videos más icónicos de Luis Miguel y luce idéntico

Estamos a días del estreno de la tercera y última temporada Luis Miguel: La Serie, así que el actor recreó uno de los videos más icónicos de El Sol.

Foto: Netflix/Warner Music
publicidad

Con el lanzamiento de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie (2018) a la vuelta de la esquina, Diego Boneta recreó el video de “Cómo es Posible que a mi Lado” y el resultado es increíble.

Aunque no es la primera vez que Diego Boneta demuestra su parecido con El Sol de México, el actor nos ha dejado con la boca abierta una vez más, por lo similar que quedó este homenaje al video original.

La producción de Luis Miguel salió en 1996 y el video de Diego Boneta refleja a la perfección la moda noventera. Camisas abiertas hasta la mitad en colores neón y fibras de seda, cinturón y collar son parte del vestuario que se recrea a la perfección del video original.

 

Los fondos psicodélicos son los mismos, así como el vestuario, maquillaje y peinado de las bailarinas: tonos mate en los labios, cabelleras largas y lacias y ombligueras de colores metálicos son un poco de lo que podemos ver en este video que nos trae las mejores memorias de los años noventas.

 

Diego Boneta, con su bronceado perfecto, su cabello rubio despeinado bañado por el sol y su sonrisa, nos ha dejado completamente sorprendidos por su increíble parecido con Luis Miguel. Una de las más fieles representaciones que hemos visto en las pantallas.

La tercera temporada de Luis Miguel: La Serie se estrenará en Netflix el 28 de octubre.

publicidad

Te puede interesar