NOTICIAS

Detalles de Scarlet Witch y los cómics que queremos ver en WandaVision

La serie podría dar un vistazo a los impresionantes poderes del personaje que ya se habían explorado en los cómics

Foto: Marvel/Disney+
publicidad

Desde que se anunció el estreno de WandaVision (2021) se anticipaba que sería una producción como nunca antes se había visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de ser un formato completamente diferente, la serie representa el inicio de la Fase 4 del MCU, con una historia que se conecta con los filmes que se han estrenado hasta el momento y marca la pauta para lo que viene en el 2021 y 2022. 

Por si fuera poco, con Wanda y Vision como protagonistas, la trama por fin explora a profundidad la vida de estos personajes, que es mucho más compleja de lo que hemos visto en la filmografía de Marvel.

Los primeros dos episodios ya nos han dado un poco de contexto para lo que viene, pero como las cosas no son lo que parecen, la historia se complicará aún más y por ello, los cómics son un gran referente de lo que podría suceder más adelante.

 

Estos son algunos detalles de los cómics que sería increíble ver en WandaVision

El regreso de Quicksilver

En los cómics, los hermanos Maximoff son un dúo formidable y, aunque a veces Pietro puede ser sobreprotector, en general tiene una buena dinámica con su hermana… menos cuando se trata de Vision, a quien juzga por ser un androide. 

En los filmes, vimos a Quicksilver por última vez en Avengers: Age of Ultron (2015), cuando –spoiler– se sacrificó para salvar a su hermana, quien posteriormente se unió al grupo como una heroína. 

En este caso, los rumores de la aparición del personaje en la serie de Disney+ son tan fuertes, que es muy probable que sí suceda, lo cual fortalecería la teoría de que Wanda está manipulando la realidad para volver a ver a sus seres queridos.

 

Un lado más oscuro

Algo que WandaVision tomó directamente de los cómics es el deseo de sus protagonistas por tener una vida relativamente normal, de hecho, “Vision and The Scarlet Witch” (1982) se enfoca por completo en las aventuras de esta inusual pareja.

Lamentablemente, su historia está lejos de ser idílica, ya que en “Vision Quest” (1989) el androide es destruido y, aunque lo rescatan, no vuelve a ser el mismo de antes. 

Además, los hijos que tuvieron resultaron ser un producto de la magia de Wanda y un pedazo del alma de Mephisto (“Avengers West Coast #52”), por lo que desaparecen y esto hace que Scarlet Witch descienda en la locura. 

 

Sus impresionantes poderes

Las películas aún no han demostrado los niveles que la magia de Scarlet Witch puede alcanzar pero, de ser ciertos los rumores, la posible aparición de Agatha Harkness en la serie podría cambiar esto.

En los cómics, esta bruja ayuda a Wanda a entender sus poderes, los cuales se derivan de la exposición que tuvo desde pequeña a unas extrañas energías místicas.

publicidad

Te puede interesar